asdfdsa fasfdsaf

Páginas: 4 (990 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2014
Los Orientales de Santo Domingo Este y Trenes del Norte derrotaron al club Los Mina y Atléticos de Los Alcarrizos, en la continuación del VI Torneo de Baloncesto Superior de la Provincia de SantoDomingo, en partidos disputados en los polideportivos de Los Mina y Los Alcarrizos, respectivamente.

El certamen tiene especial dedicatoria al doctor Reinaldo Pared Pérez, senador por el DistritoNacional.

Los Orientales derrotaron 72 por 63 a Los Mina, guiados por 20 puntos de Ramsés Silfa, seguido de Kelvin Valdez con 13 tantos, 8 rebotes y 6 asistencias y Edward Ramírez coló 14 unidades y4 capturas.Los Orientales de Santo Domingo Este y Trenes del Norte derrotaron al club Los Mina y Atléticos de Los Alcarrizos, en la continuación del VI Torneo de Baloncesto Superior de la Provincia deSanto Domingo, en partidos disputados en los polideportivos de Los Mina y Los Alcarrizos, respectivamente.

El certamen tiene especial dedicatoria al doctor Reinaldo Pared Pérez, senador por elDistrito Nacional.

Los Orientales derrotaron 72 por 63 a Los Mina, guiados por 20 puntos de Ramsés Silfa, seguido de Kelvin Valdez con 13 tantos, 8 rebotes y 6 asistencias y Edward Ramírez coló 14unidades y 4 capturas.

Por los vencidos, Frank Cuevas 25 encestes, Jean Luis Carpio 17 canastas y 13 rebotes y Michael Mendoza 14 y 5 atrapadas.

Dájer guía a los Trenes
Francisco Dájer(Maletín) anotó 20 puntos en el triunfo de los Trenes de Santo Domingo Norte 57 por 54 ante los Atléticos de Los Alcarrizos.

A Dájer, quien agregó 5 rebotes y dos asistencias, lo respaldaron AlbertoOvalle con cifras dobles de 11 puntos y 14 rebotes, Ezequiel Martínez 10 y Carlos Paniagua 3 tantos y 13 rebotes.

En el revés, Ariel y David Medrano 12 y 10 puntos, respectivamente, Wilmer Beltré 7 yJulio Medrano 6.
Los Orientales de Santo Domingo Este y Trenes del Norte derrotaron al club Los Mina y Atléticos de Los Alcarrizos, en la continuación del VI Torneo de Baloncesto Superior de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • asdfdsa
  • lalala asdfdsa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS