Asdffs

Páginas: 3 (613 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2012
Examen clase B. Forma escrita.


Nombre del examinado: Pato


Preguntas:


a) Cuales son los estatus de la energía y sus múltiples usos en rol?
Para curar, atacar, defenderse, escapar,aumentar la fuerza resistencia velocidad etc., crear armas escudos objetos y también para crear agua, metal, fuego.




b) Explica la diferencia entre un turno en tiempo dinámico a uno estáticoutilizando como ejemplo a dos individuos en rol.

(Espacio para responder)


c) Nombra todos los tipos de energía que conozcas y explica el modo de uso y función de cada una.

Ejemplo: energíafísica.



e) Si se genera una coalición entre un individuo delgado y uno en plenitud física con exactamente la misma cantidad de energía. Quién ganaría?. Explicar porqué.

rta: Ganaría el que está enplenitud física. Porque tendría más fuerza, más resistencia y el otro estaría mas desprotegido al no tener músculos fuertes para aguantar la coalición


f) En un combate físico, cual es el valorpredominante que concede la victoria.

1- La fuerza.

2 - La postura.

3 - Las dos anteriores.

4 – Ninguna de las anteriores.

5 – La estrategia.

6 – El estilo de combate.

Explicar elporqué de su respuesta.


5_ La estrategia. Porque vos podes tener una gran fuerza bruta y una buena postura, pero contra un oponente que piense que sea estratégico te puede ganar, por ejemplo, conuna contra.


g) Supongamos que “Marcos” en su primer turno sujeta la muñeca derecha de “Alex” con su mano izquierda, y Alex en su turno siguiente no levanta ninguna ofensa. Marcos en su turnosiguiente alega que tuerce la susodicha muñeca que había sujetado e intenta apuñalar a Alex en el pecho con un filo que sujetaba en su diestra aprovechando el vacío generado en el turno de Alex. Alexalega que detiene el filo en su siguiente turno con su mano izquierda, sufriendo parte del daño en ella y evitando así el daño letal. ¿Qué acción se ejecuta primero?, ¿y de qué depende el resultado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asdffs

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS