asdfg

Páginas: 5 (1064 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2013
 Amor Inexplicable
Aquella noche misteriosa, silencio pleno, solo el sonido del aire abrumaba la cuidad mientras una mujer en su recamara escuchaba una melodía con sus amigas y afuera un joven sentado en una esquina, sin una manta con que taparse, pasando el terrible frio de invierno sin algo que comer , mirando todos los días a la mujer tan hermosa decabello largo y oscuro , piel morena y delgada.
Varias semanas pasaron, hasta que la mujer asustada de saber que la observaban todos los días desde afuera llamó a la policía, dentro de pocos minutos llegó al lugar y la mujer dio la indicación de que había un joven sospechoso que todos los días la miraba por largos ratos, tras no haber ningún delito la policía se retiro del sitio.
Semanas mástarde, un día por la mañana la mujer llamada Valentina decidió salir a averiguar que es lo que quería el jovencito.
¿Qué es lo que se te ofrece? –dijo Valentina asustada-
Nada en absoluto , solo que no tengo un lugar donde quedarme , mis padres murieron en un accidente aéreo y ahora estoy solo sin nada que comer ni donde vivir –contesto el joven-
Con el rostro paralizado Valentina quedó en silenciopor unos segundos.
- Lo siento de verdad, no imagine algo así, necesitas algo? –dijo Valentina -
- No te preocupes, estoy bien –contestó el joven con la cabeza hacia abajo-
Valentina se dio la media vuelta y tomó camino hacia su casa, entre dientes enojada por la contestación del joven.
! Oye espera ¡-gritó la mujer-
-¿Cómo me dijiste que te llamabas?
-Mi nombre es Erick, para servirleseñorita.
De nuevo la mujer se dio la vuelta y siguió camino a su casa.
Esa noche no paraba de pensar en la voz y la sencillez del jovencito con la que le respondió.
-No, no puedo ser cierto! , todo esto es una mentira , no puede estar pasando ese hombre ha de querer secuestrarme y por eso actúa así ! –Exclamó la mujer-
Al día siguiente , el despertador sonó , eran las 6:00 am , un lunes hermoso ,los pájaros cantando afuera , los árboles frondosos .
En camino al colegio , el semáforo estaba en rojo , el tráfico intenso , la gente desesperada .De repente una motocicleta se acerca a la ventana del automóvil en el que iba Valentina.
-Fea –dijo el hombre misterioso de la motocicleta-
Asustada Valentina, sube la ventana del auto , el semáforo se pone en verde , los autos comienzan a avanzar, la motocicleta sigue el automóvil en el que iba Valentina, de pronto se pierde entre el trafico el hombre misterioso , tratando de buscarla de nuevo , choca contra un camión de carga pesada que llevaba gasolina y explota al caer el enorme contenedor. Tras el enorme accidente varias personas mueren incluyendo el motociclista.
Horas más tarde , en el periódico local Valentina lee el articulosobre el incidente y se percata de que fue el hombre misterioso que la insultó verbalmente.
Al día siguiente , al llegar de la escuela se encuentra a Erick tirado en el suelo combulcionandose , rápidamente corre hacia el y sin saber que hacer comienza a llorar desesperadamente.
-¡Necesito ayuda por favor, alguien ayúdeme, una ambulancia! –dijo gritando histéricamente la mujer-
Sin nadie a sualrededor, las esperanzas eran pocas y Valentina empezó a percatarse de eso , trato de hacer algo para salvarlo pero no podía , de pronto comienza a decirle unas palabras al joven Erick.
-Me gustaba que estuvieras afuera de mi ventana todos los días , viéndome hora tras hora , en tu mirada descubrí el amor sincero e inexplicable que nos teníamos mutuamente , quise decírtelo pero no tuve el valor dehacerlo antes perdóname por favor , no te mueras , no me dejes aquí sola , hoy me han pasado cosas terribles y raras que no entiendo y ahora tu te vas.
De pronto Erick se queda inmóvil y abre los ojos diciendo:
-¿De verdad sientes eso? , por que desde el día en que me pare en esa esquina y te mire no dude ni un segundo en enamorarme de tu esplendorosa belleza y sencillez, déjame confesarte que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asdfg
  • Asdfg
  • Asdfg
  • asdfg
  • Asdfg
  • asdfg
  • asdfg
  • asdfg

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS