asdfg

Páginas: 2 (438 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2013
UNDERGROUND MANIFESTO

El sótano, a parte de ser un lugar aparentemente tétrico y reducido, es un espacio cómodo y resguardador, el cual nos da la libertad de hacer lo que se quiera pero fuera delalcance de las miradas curiosas de los demás. (nuestros secretos estarán a salvo)

El sótano, más que ser un lugar es un estado, un pensamiento y un estilo de vida, por el cual se opta, se requirede disciplina y una tendencia sobrenatural por el dolor, la soledad y la persistencia de querer recaer en ellos en todo momento.

Como estado, nos permite mantener siempre un balance en unaactitud nada positiva y un poco más pesimista de la realidad, en la cual nos podemos sumergir, la cual podemos complejizar y analizar, pero jamás intentar cambiarla hacia el otro extremo, tal como si fueseun pozo por el cual sólo se puede descender, pero jamás intentar alcanzar la superficie.

Como pensamiento es equilibrado, no se hacen pues planteamientos acerca de un mejoramiento, porque noestamos tratando con una patología, y éste a cambio nos dará, una claridad acerca de las visiones que se tienen preconcebidas de las cosas; el truco está en dormir poco y abstraer mucho del medio sinestablecer mucho contacto físico con éste.

Como estilo de vida, el sótano nos aleja de posibles intrusiones por parte de otros individuos, siendo éste una fortaleza totalmente sólida. Nos involucraen un mundo de creatividad que enlazamos con procesos cognitivos concretos y totalmente conscientes. Si sentimos en este momento que estamos muy cansados, es bueno tomar una siesta e ir dando porsentado, que el cansancio es inexistente; cuando algo se cansa, muere, tal y como pasa con las células. Sin embargo no importa, descansemos un poco, no mucho, ya que el ensueño nos llevará a losuperficial del pozo por el que ya ibamos cayendo.

Una vez que se sale, volver a entrar es doloroso, por lo que te recomiendo que si quieres salir, no te desligues de lo que el sótano significa, sinó que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asdfg
  • Asdfg
  • Asdfg
  • asdfg
  • Asdfg
  • asdfg
  • asdfg
  • asdfg

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS