asdfg

Páginas: 3 (729 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2014
2. Ejemplificar desde la vida cotidiana cada una de las leyes de la percepción.

Continuidad:
Proximidad: Un pentagrama es un conjunto de líneas entre las cuales hay un espacio determinadopara hacer una composición musical y si juntamos cada conjunto de líneas con un espacio prudente, obtendremos una hoja de pentagrama.
Semejanza: Cuando hacemos ejercicio y nos dicen que escojamos unapareja, siempre escogeremos la persona mas parecida a nosotros tanto en altura como en habilidades físicas y de esta manera nadie tendrá ventaja sobre la otra.
Cierre: Cuando hay un rompecabezascompleto, nos gusta mirarlo, pero cuando faltan fichas en este nos desesperamos por encontrar estas fichas y cuando las encontramos nos gusta mas.
Simetría: Cuando estamos con un grupo de personas, hayunas muy sencillas y equilibradas al igual que complejas y desequilibradas. Siempre nos gustara estar mas con la persona sencilla y des complicada que con la alterada.
Destino común: El cardumen, es unconjunto de peces que unidos forman una unidad, es decir son uno solo y al moverse siempre estarán juntos, pero si separamos a un pez del grupo, no habrá una forma en sí.
Experiencia: Cuando vemos auna persona, es muy fácil juzgarla por su simple apariencia, pero si nos damos la oportunidad de conocerla, veremos que es totalmente diferente a lo que pensábamos.

3. ¿De qué manera las ilusionesalteran el pensamiento?

Las ilusiones alteran el pensamiento, en la medida en la que siempre estamos imaginando cosas fuera de la realidad, y siempre queremos alcanzar esas ilusiones, de talmanera que programamos nuestro cerebro para poder alcanzar y conseguir lo que queremos lo mas pronto posible. De esta manera el pensamiento cambia y pasa por varias fases de cuestionamiento hasta queencontramos el por qué de las cosas y logramos lo que queremos.



4. Mediante un ejemplo, explicar las fases del proceso perceptivo

ver a una persona muy cercana morir, entonces primero pasa la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asdfg
  • Asdfg
  • Asdfg
  • asdfg
  • Asdfg
  • asdfg
  • asdfg
  • asdfg

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS