asdfg

Páginas: 2 (329 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2014
Todo ocur­rió dos o tres años antes de que estal­lara la guerra.
Los Pere­grine toma­ban el desayuno. Aunque esta­ban solos y la mesa era muy larga, ambos ocu­pa­ban las cabeceras. Col­ga­dosdelas pare­des, los ance­s­tros de George Pere­grine, pin­ta­dos por artis­tas de moda en su época, los observ­a­ban desde lo alto. El may­or­domo entró con el correo de la mañana. Había algu­nascar­tasper­son­ales para el coro­nel, car­tas de nego­cios, el Times, y un paquete para su esposa Evie. Miró las car­tas y luego abrió el Times, se dedicó a leerlo. Ter­mi­naron el desayuno y selev­an­taronde la mesa. Se dio cuenta que su esposa no había abierto el paquete.
—¿Qué es? —preguntó.
—Sólo son algunos libros.
—¿Quieres que lo abra?
—Si quieres.
No se pre­ocupó por bus­car lastijerasasí que, con cierta difi­cul­tad, desató los cabos de la cuerda.
—Pero si son el mismo —dijo cuando desen­volvió el paquete—. ¿Para qué quieres seis copias del mismo libro? —Abrió uno delosejem­plares— Poesía. —Leyó entonces la por­tadilla: When pyra­mids decay, por E. K. Hamil­ton. Eva Kather­ine Hamil­ton era el nom­bre de soltera de su esposa. La miró con una son­risa de sor­presa— ¿Hasescrito unlibro, Evie? Eres una mañosa.
—No pensé que podría intere­sarte. ¿Quieres uno?
—Tú sabes que la poesía no está en mi línea, pero, claro, sí… me gus­taría tener una copia. Voy a leerla. Melalle­varé a mi estu­dio. Tengo mucho tra­bajo esta mañana.
Reunió el Times, sus car­tas, el libro y salió. Su estu­dio era una estancia amplia y con­fort­able, con un gran escrito­rio, sil­lones decuero ylo que él llam­aba “tro­feos de caza” en las pare­des. En los estantes había obras de con­sulta, libros de ganadería, jar­dinería, pesca y tiro, además de cróni­cas sobre la última guerra, enla quehabía ganado un mc y un dso.* Antes de su mat­ri­mo­nio había pertenecido a los Welsh Guards.** Al final de la guerra decidió adap­tarse a la vida de un caballero de campo, en esa casa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asdfg
  • Asdfg
  • Asdfg
  • asdfg
  • Asdfg
  • asdfg
  • asdfg
  • asdfg

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS