asdfgh

Páginas: 3 (552 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2013
Síntesis Unidad 1:
Durante esta primera unidad aprendí muchas cosas una de ellas fue a diferenciar que la cultura es una palabra que en nuestros tiempos se utiliza para referirse al desarrollo delconocimiento y las facultades intelectuales del hombre, de cualquier tiempo o lugar y las características que cada comunidad o grupo social posee.
Además aprendí que cuando se menciona la palabracultura es para hacer referencia a las tradiciones, comidas, danzas, festividades, etc... De cada región de la que se esté hablando llámese México, estados unidos. África, Asia, Europa, etc...
Otracosa es que se dice mucho que la cultura nos “ata y nos guía” en nuestro comportamiento y esas cosas y hasta cierto punto tiene razón ya que hacemos todo lo que vemos y que según nosotros es normal ennuestra cultura.
Otro punto muy importante es que comprendí que un objeto cultural es todo, literalmente todo aquello que ha sido fabricado por el hombre desde e objeto más simple como un lápiz hastaun aparato súper sofisticado como un celular mientras que ese ese objeto sirva para beneficio del ser humano se conocerá como un objeto cultural.
También existe una forma de lectura para estos objetosque es:
Lo física: es decir sus características como su forma, tamaño, color.
Lo histórico: sus características cualitativas como su uso, su devenir en el tiempo.
Lo psicológico: revela atreves designos y símbolos la condición humana de su productor.
Y por último el significado del arte que en si vienen siendo el conjunto de habilidades y destrezas que se aplican para hacer algo de formasobresaliente, existe algo en el arte que es muy importante que es la belleza que es aquello que hace que nos atraiga o nos enamore una acción o una cosa es decir que si algo es bello hace que nosenamoremos de eso y comencemos a observarla más detenidamente hasta el punto donde nos ha deleitado el espíritu.
Pero también existe la relatividad de la belleza que es esto? Bueno esto quiere decir que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • asdfgh
  • asdfgh
  • asdfgh
  • Asdfgh
  • Asdfgh
  • Asdfgh
  • asdfgh
  • asdfgh

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS