asdfgh

Páginas: 9 (2183 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2014






MI PROYECTO DE VIDA… ¡¡¡¡¡




NOMBRE :


Pincay Reyes Diego Agustín



INTRODUCCION A LA COMUNIDAD ACADEMICA




TEMA :

Realizar mi proyecto de vida con metas a largo y corto plazo.



DEDICATORIA

Le dedico este proyecto de vida primeramente a dios ya que es el impulso, la ayuda; que necesitamos para cumplir nuestras metas en una sociedad que no es paranada difícil, al contrario solo se tiene que estar preparado para así poder enfrentarla en el día a día de nuestras vidas y con la fe puesta en Dios lo podemos lograr.
Se la dedico también a mis padres, que son la fuente de saberes que me han ayudado en este camino de preparación, los cuales me han enseñado que nada es fácil pero con valor y optimismo lo podemos lograr, que no hay que darse porvencido pues si te caes levántate, si fracasas vuelve a intentarlo pues no hay peor forma de no lograrlo que no hacerlo.
A mis hermanos y familiares pues juntos hemos aprendido de nuestros errores y hemos disfrutado de nuestros triunfos, nos apoyamos mutuamente y cuando la ocasión lo amerita nos volvemos ese hombro, ese amigo; el cual te brinda su completa atención, trata de entender y comprenderpara así poder ayudarte; no resolviendo tus problemas sino encaminándote para que lo puedas hacer.
Y en ultimo pero no menos importante a mi prometida PRISCILA CAROLINA GINES pues en la ausencia, muchas veces de un padre a mi lado se ha convertido en ese hincapié que me impulsa a intentarlo, me brinda su confianza y me ayuda a levantarme cuando caigo, y en muchas ocasiones me ayuda a ver otropunto de vista; ese punto de vista en donde lo puedo lograr, me ínsita a seguir a no desistir, a continuar y a no desfollar, me ase querer y soñar con un futuro mejor, ese futuro en donde mi preparación académica es fundamental para poder cumplir mis metas.










AGRADECIMIENTOS.


Le agradezco a dios pues con sus enseñanzas, valores y mensajes que nos brinda me ha ayudado aformar, no solo valores, sino a ser conscientes que los milagros existen y que aun cuando pienses que todo está perdido; que aun cuando tú pierdes la confianza él no lo ase así; pues cree en ti, sabe que lo puedes lograr.
Le agradezco a mis profesores pues gracias a ellos, que me han enseñado los conocimientos y me han preparado paso a paso en mi formación, hoy por hoy puedo levantar la cabeza y decircon orgullo que seré un gran médico con principios y valores que me ayudaran a desenvolverme en mi trabajo diario.













AUTOBIOGRAFÍA


Hola, mucho gusto mi nombre es DIEGO AGUSTIN PINCAY REYES. Nací el 7 de marzo de 1996 en la cuidad de manta-Manabí, en una casa humilde pero acogedora. Mis padres el sr RICARDO PINCAY BONILLA y la sra MARITZA REYES VILLAMAR son oriundos deuna comunidad denomina “La Naranja “una comunidad de cultivadores, y trabajadores del canto Jipijapa. Toda mi vida he vivido en manta en el barrio jocay.
Soy el cuarto de cinco hermanos, las cosas más importantes que les puedo mencionar a lo largo de mi vida.
Mis estudios primarios los realice en la escuela particular mixta
“rizzitos de oro “
Mis estudios segundarios los realice en elcolegio nacional
“4 de Noviembre “
Y actualmente estoy en el curso de nacional de nivelación y admisión del SNNA.
A lo largo de mi vida he tenido la oportunidad de intentar una variedad de deportes gracias al apoyo de mis padres, fui monaguillo, tome un curso de pintura en lienzo cuando era muy pequeño, practique básquetbol, tome clase de karate en el complejo mano unidas, he practicado mucho elbéisbol, En la escuela en donde estudie obtuve un puesto en el cuadro de honor, fui abanderado del portaestandarte de Manta. Lo cual me ayudo a conseguir un cupo en el colegio en el cual mis padres escogieron para mí. actualmente estoy en el grupo de teatro los ceibos, hemos trabajado en muchas obras las cuales me han dado la oportunidad de conocer partes del país en donde nos hemos presentado,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • asdfgh
  • asdfgh
  • asdfgh
  • Asdfgh
  • Asdfgh
  • Asdfgh
  • asdfgh
  • asdfgh

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS