Asdfgh

Páginas: 3 (647 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2012
Romeo no se olvida fácilmente de Julieta y decide visitarle en el mismo jardín de los Capuleto. Pero Benvolio y Mercucio les sigue de cerca y se decide esconderse hasta que se marchan.
-¡Romeo!-grita Benvolio.
- Si es hombre inteligente, habrá ido a su casa.
Siguen buscándole calle arriba y Romeo salta la valla del jardín de los Capuleto. Romeo se acerca a escondidas al balcón de Julieta,donde esta está hablando a solas.
-Por ti, Romeo, sería capaz de olvidar mi nombre y mi familia. Solo tu nombre es mi enemigo, llámate de otra forma. Romeo, renuncia a tu nombre y, a cambio, témamepor entero para ti.
Romeo decide salir de su escondite sorprendiendo a Julieta y entablan una conversación sobre lo que significa el amor y sobre si realmente se aman.
-¿Me quieres? Júramelo, ¡oh,gentil Romeo!
-Te juro por todo el amor de mi corazón.
Sin previo aviso, se oyen voces del Ama desde dentro del edificio, la cual está llamando a Julieta. Julieta le indica a Romeo que si le quieretiene que encontrarse con un criado de esta y decirle que le ama, se despiden y Julieta entra dentro. En el camino de la casa de los Capuleto a la residencia de Romeo, este decide hacerle una visita afray Lorenzo para consultar algunas dudas sobre sus sentimientos.
-Buenos días, padre.- Exclama Romeo con un humor diferente al que el fraile se esperaba.
-¿Cómo tú despierto a tan temprana hora?¿Esque no has dormido?¿Has vuelto a estar con Rosalina?
-No padre, a esa ya la he olvidado. Antes de que sigáis preguntándome, deciros que he estado en la fiesta de mi enemigo y me he enamorado de lahija de los Capuleto y quiero contraer matrimonio con ella en secreto.- Abrevia el joven Romeo, dejando al fraile boquiabierto.
- Te ayudaré, pero por el simple hecho de hacer que vuestras familiashagan las paces.
Al día siguiente, Mercucio y Benvolio están preocupados, pues Romeo no ha llegado aún a su casa. Sin previo aviso este aparece y entablan una breve conversación con sus amigos. Llegan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • asdfgh
  • asdfgh
  • asdfgh
  • Asdfgh
  • Asdfgh
  • Asdfgh
  • asdfgh
  • asdfgh

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS