asdfgh

Páginas: 3 (564 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2015
Lamarck decía que la adaptación de las especies al entorno es fundamental en su evolución. Si bien desde el darwinismo también se acepta la estrecha relación entre especies y ambiente, una diferenciasustancias entre el lamarckismo y darwinismo es la forma en que los organismos se adaptan a esas diferentes circunstancias. En el lamarckismo, primero los cambios en los hábitos forzados por lascircunstancias y, posteriormente, la respuesta a esas nuevas necesidades conllevaría una lenta adaptación de los organismos que, con el paso del tiempo, quedaría fijada genéticamente. El que un grupo deanimales o plantas se viesen obligados a cambiar sus hábitos, forzaría cambios orgánicos para adaptarse a las nuevas circunstancias. El darwinismo implica que los más aptos desplazan al resto del grupoy el lamarckismo implicaría la evolución conjunta del grupo que paulatinamente iría adaptándose a las nuevas circunstancias.
Lamarck decía que la adaptación de las especies al entorno es fundamentalen su evolución. Si bien desde el darwinismo también se acepta la estrecha relación entre especies y ambiente, una diferencia sustancias entre el lamarckismo y darwinismo es la forma en que losorganismos se adaptan a esas diferentes circunstancias. En el lamarckismo, primero los cambios en los hábitos forzados por las circunstancias y, posteriormente, la respuesta a esas nuevas necesidadesconllevaría una lenta adaptación de los organismos que, con el paso del tiempo, quedaría fijada genéticamente. El que un grupo de animales o plantas se viesen obligados a cambiar sus hábitos, forzaríacambios orgánicos para adaptarse a las nuevas circunstancias. El darwinismo implica que los más aptos desplazan al resto del grupo y el lamarckismo implicaría la evolución conjunta del grupo quepaulatinamente iría adaptándose a las nuevas circunstancias.
Lamarck decía que la adaptación de las especies al entorno es fundamental en su evolución. Si bien desde el darwinismo también se acepta la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • asdfgh
  • asdfgh
  • asdfgh
  • Asdfgh
  • Asdfgh
  • Asdfgh
  • asdfgh
  • asdfgh

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS