ASDFGHJ
“No quiero a alguien mejor. Para mí, tú eres lo mejor. Eres lo que quiero. No creo que sea tan difícil de entender.”
“Se te hizo fácil olvidarme, reemplazar las horas y los recuerdos, reinventar caricias en otros labios… se te hizo fácil.
Pero ya me acostumbré a esto de no hablarte, a no esperarte… a no insistir. Te olvido de apoco pero a veces suelo ser tan frágil como elllanto y te extraño.”
“Usted tiene todas las condiciones para concurrir a mi felicidad, pero yo tengo muy pocas para concurrir a la suya.”
“Y todas la rabias que he hecho no me han llevado sino a comprender mejor que te quiero mas que a mi propia piel.”
"Yo solo quiero tener a alguien con quien pasar mis tardes de sábado en el sillón, acurrucados, viendo televisión, comiendo y hablando decosas sin importancia... estar con quien se pueda hablar sin sentirse incomodo..."
"Me encanta mirarte a los ojos, lo de más abajo, no me interesa."
“Todos mis puntos son débiles si eres tu quien los toca.”
“Se rompieron el corazón de mutuo acuerdo. No pueden estar juntos. No quieren estar juntos, porque si en verdad lo quisieran lo intentarían todo, pero no. Ambos son sensatos, realistasy demasiado románticos como para arriesgarse a perder todo “sólo” por intentarlo.”
“No puedo decir con certeza que me rompió el corazón, sin embargo afirmo que lo alteró de algún modo. Llegó a mi vida como las casualidades, cambiándome de rumbo, sacándome de órbita. Destruyó cada uno de mis miedos y pintó miles de flores por debajo de mi cama, antes de irse alivió toda mi alma. No me rompió elcorazón, exploró a través de él… me lo dejó como nuevo.”
“A veces tan triste, a veces muerta de risa. A veces mala.”
"Hay quien te dice con la mirada, lo que con su voz no puede."
"Hoy viene a ser como la cuarta vez que espero desde que sé que no vendrás más nunca."
“Tengo miedo de que te conviertas en mi felicidad, de necesitarte cuando no estés, tengo miedo de acostumbrarme a tupresencia y el no poder acostumbrarme a tu ausencia”
“Quédate conmigo, después inventamos los pretextos.”
"Lo seguí queriendo, incluso cuando empezó a doler."
Me suelo perder en tu hermosa forma de sonreír
"Yo a ella la miraba. Mejor dicho, la recorría de arriba a abajo, de adentro hacia afuera, y no encontraba, por ningún lado, indicio alguno de que no la quisiera."
“Me encantaríasolo observarte, disfrutar de tu presencia, hacerte el amor con la mirada, que tu rostro se ilumine con tu sonrisa, que tus ojos brillen de alegría y que tu piel se encienda al contacto de mis manos.”
“Ya que esto no tiene sentido, será mejor que nos pongamos de acuerdo y la próxima vez que salgamos huyendo el uno del otro no lo hagamos en la misma dirección.”
“Y si abro mi corazón a ti y temuestro mi lado débil. ¿Qué harías?”
Te ofrezco un amor serio. Pero divertido.
“Tengo ganas de ti, de ti entero, de tus errores, de tus éxitos, de tus equivocaciones, de tus dolores, de tus simples incertidumbres, de los pensamientos que has tenido y de los que espero que hayas olvidado, de los pensamientos que aún no tiene. Tengo ganas de ti”
"Fue mirarte y saber que ningún sueño puedeser mejor que tú."
"Besarla por primera vez fue la sensación más exquisita que he tenido en tan poco tiempo."
“Y vuelves así, como si nada, a endulzar mi ficción, a amargar mi realidad.”
“¿Sabes lo que cuesta iniciar un amor, decir otra vez las mismas palabras y creer que los mismos actos son nuevos?”
“La vi sonreír, y supe que me gustaba. La escuché, y supe que me tenía a sus pies. Lahice enojar, y solo confirmé que ya me traía loco.”
“Que alguien te haga sentir cosas sin ponerte un dedo encima, eso es admirable.”
Que sepas que sigo siendo la misma loca, la tuya, la mía, la nuestra, la de nadie. Que sepas que sigo cerrando los ojos y te miro por todas partes, que el viento me sigue trayendo tu risa y la lluvia me sigue mojando de ti. Que sigo siendo la misma loca, la...
Regístrate para leer el documento completo.