asdfghj
Materialesque ocupamos para hacer el microscopio:
1:Papel cascaron
2:Hojas blancas
3:Media bola de unicel
4:3 tapas de botella
5:Pintura blanca
6:Plastico transparente
7:Cuadritos de carton8:Plastilina de colores
9:Una bola de unicle chica.
que es un microscopio: El microscopio es un instrumento que permiteobservar objetos que son demasiado pequeños para ser vistos a simple vista. El tipo más común y el primero que se inventó es el microscopio óptico
Quien invento el microscopio:El microscopio fue inventado por Zacharias Janssen en 1590. En 1665 aparece en la obra de William Harvey sobre la circulación sanguínea al mirar almicroscopio los capilares sanguíneos y Robert Hooke publica su obra Micrographia.
En 1665 Robert Hooke observó con un microscopio un delgado corte de corcho y notó que el material era poroso, en suconjunto, formaban cavidades poco profundas a modo de celditas a las que llamó células. Se trataba de la primera observación de células muertas.
Está conformado por tres sistemas:
El sistema mecánicoestá constituido por una serie de piezas en las que van instaladas las lentes que permiten el movimiento para el enfoque.
El sistema óptico comprende un conjunto de lentes dispuestas de tal manera queproduce el aumento de las imágenes que se observan a través de ellas
El sistema de iluminación comprende las partes del microscopio que reflejan, transmiten y regulan la cantidad de luz necesariapara efectuar la observación a través del microscopio.
El sistema mecánico lo conforman:
BRAZO.- Es la parte de donde se debe sujetar, las pinzas el carro el tubo del microscopio y el revolver....
Regístrate para leer el documento completo.