asdfghj

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2014
1. Matrimonio de Mickey y Mallory Knox





Esta escena tiene un plano ley de horizonte porque se ve la profundidad de donde se encuentra el sujeto, también tiene la leyde tres cuartos porque el elemento principal en este caso los personaje no se encuentran en totalidad en el centro son que se encuentra ubicados al lado izquierdo dándole así ala escena mas visibilidad y profundidad.
Tiene un ángulo cenital porque se incrementa la sensación de inferioridad también porque se abre un poco mas el campo y se muestra elcontexto que rodea.
Se realiza un movimiento llamado paneo hacia la derecha porque la cámara se mueve en dirección de izquierda a derecha.





2. Madolly en la droguería alser picada por una serpiente.






En esta escena el plano que se aplica es ley de horizonte porque le da profundidad en la foto, plano general porque aborda elelemento en este caso el personaje y su entorno y también plano medio largo porque aparece el sujeto de la cintura para arriba.
Tiene un ángulo neutro porque establece una línea entrecámara y objeto fotografiado paralela al suelo.
Se utiliza un movimiento “Dolly out” porque se va alejando del personaje.



3. Mickey en la cárcel






En estaescena se utiliza un plano llamado plano de referencia ya que la posición del sujeto principal se encuentra desde el hombro hasta la cabeza y esta estableciendo una conversación y elpersonaje de al frente tiene una posición donde se ve parte del hombro y la cabeza, también se observa el enfoque ya que lo que predomina en esta escena es Mickey.
Tiene unángulo “over the shoulder” porque es cuando tenemos a dos personajes hablando entre ellos y uno de ellos se le ve el hombro de espaldas y se utiliza primer y segundo plano.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • asdfghj
  • asdfghj
  • asdfghj
  • asdfghj
  • asdfghj
  • ASDFGHJ
  • asdfghj
  • asdfghj

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS