asdfghj

Páginas: 3 (569 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2014

LAS AVENTURAS DE PITO PEREZ.
(Analisis de la pelicula del autor José Rubén Romero)
El personaje principal es Pito Perez y la pelicula empieza en que el esta en la carretera, cuando de repentepasa un señor en su camioneta y a cambio de un aventon le daria un trago de tequila, en medio del camino le pide bajarse por que queria ir a visitar a su familia en Santa Clara.
Pito Perez no es sunombre verdadero, si no Jesus, pero Pito es un simple apodo que tiene desde pequeño, el cual adquirio por que siempre estaba tocando una flauta con el gran don que el poseia, y como siempre estabatocando tal instrumento lo empezaron a llamar asi.
A lo largo de la pelicula es como me fui dando cuenta de la personalidad del personaje principal, ya que cuando llega y no encuentra a su familia, unaconocida lo pone al tanto de todo, y se entera que su madre ha muerto.
Esto quiere decir primeramente que Pito Perez es una persona alejada de su familia, despreocupada, y sobre todo totalmenteindependiente a ellos. Despues de eso me di cuenta que la pelicula tiene partes en las que puedes entender lo que el actor quiere dar entender sin tener que hablar precisamente, ya que utiliza mucho lamimica, pero tal mimica en conjunto de la musica y los movimientos que ultiliza hace que sea totalmente entendible el mensaje.
Pito Perez tiene una palabra que lo describe totalmente: astuto, a lo largo dela pelicula hay muchos ejemplos en los cuales se desemvuelve con los personajes de una manera que obtiene siempre lo quiere, busca la manera de el querer bien de una manera comica, hasta puede llegara ser sinico, desde robarse unas magdalenas, hasta como conseguir una botella causando lastima, y dia a dia alimentarse tomando la confiaza que le dan. Pito Perez apesar de todo esto es una personaquerida por todas esas personas del pueblo Santa Clara, ya que cada que lo veian o reconocian les causaba cierta alegria y tenian largas conversacion con el.
Pito Perez es un hombre que apesar de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • asdfghj
  • asdfghj
  • asdfghj
  • asdfghj
  • ASDFGHJ
  • asdfghj
  • asdfghj
  • ASDFGHJ

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS