asdfghj

Páginas: 2 (492 palabras) Publicado: 28 de abril de 2014
Biografia de James Maslow

James David Maslow nació el 16 de julio de 1990 en Nueva York, Estados Unidos. Es mejor conocido por interpretar el papel de James Diamond en Big Time Rush, y es miembrode la banda de chicos con el mismo nombre.
Maslow nació en Nueva York, y creció en La Jolla, California. En 1996, Maslow comenzó a entrenar como cantante a la edad de seis años cuando sus padres lohizo cantar en el San Diego Children's Choir. Estudió en La Jolla y Torrey Pines escuela primaria, Muirlands Middle School, y San Diego Escuela de Artes Creativas y Escénicas Él tenía un pequeño papelen la Ópera de San Diego, cuando tenía 10 años de edad. Asistió a actuar en el campo de La Jolla Playhouse , consiguió su primer agente cuando tenía 14 años, y en la escuela secundaria interpretó elpapel de Danny Zuko en Grease y como Maurius en Les Misérables. Dejó la Escuela de Artes Creativas y Escénicas-a medio camino a través del grado 10 y pasó a Coronado Escuela de las Artes.
Su padre sellama Mike Maslow y su madre Cathy Burge, este tiene dos hermanos: Phillip Maslow y Aly Thom. Maslow es judío, en una entrevista con Clevver TV, cuando le preguntaron cual era su fiesta favorita,respondió Hanukkah.¿BIG TIME RUSH?Big Time Rush es un estadounidense grupo musical de Pop que se formó en 2009. La banda está compuesta por Kendall Schmidt , él, Carlos Pena Jr. , y Logan Henderson,todos en la voz. En 2007, Nickelodeon fue la fundición y buscando a gente para estar en una banda nueva de estar en una nueva comedia llamada Big Time Rush . Maslow, envió en su cinta de la audicióncuando su deseo era cantar y actuar. Obtuvo el papel de James Diamond 2 años más tarde. Kendall Schmidt ganó el papel de Kendall Caballero sobre muchas otras personas debido a la difícil decisión deecharlo sobre los demás. Carlos Pena Jr. y Henderson Logan envió en la audición de sus cintas y fueron aceptados para ser Carlos García y Mitchell Logan a través de miles de otros niños. Los chicos han...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • asdfghj
  • asdfghj
  • asdfghj
  • asdfghj
  • asdfghj
  • ASDFGHJ
  • asdfghj
  • asdfghj

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS