asdfghj

Páginas: 2 (471 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2014
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
DE INVESTIGACION








Planteamiento del problema

1 Descripción de la realidad problemática
El problema actualmente existe en el rio Huaura, por loextraído como visión primaria en la ubicación al lado del AA. HH. El Carmen- Huaura.
Se caracteriza por la contaminación debido a los restos y residuos sólidos que se encuentra en el entorno del AA. HH. ElCarmen-Huaura.
El problema está ocasionado básicamente en el arrojo de desechos y residuos sólidos por parte de los transeúntes y pobladores de los alrededores, pero sin dejar de lado que el aguatambién está contaminada debido a los restos mineros.
Asimismo, su impacto se observa en la salud que puede ser afectada debido a la contaminación trayendo enfermedades para por pobladores que habitan ensus orillas.

2. Formulación del problema

2.1 Problema General
¿Cuáles son los factores que inciden para que los pobladores de la vera del Rio Huaura arrojen residuos sólidos en las orillas yaguas del rio Huaura?


2.2 Problema Específicos








3. Objetivos de la investigación
3.1 Objetivo General
Indagar acerca de las fuentes de contaminación en el entorno en elcual viven a través de la observación directa y diálogos con las personas del AA.HH. El Carmen-Huaura para así obtener una información concreta de los motivos que hacen que esto suceda y sea esta laque nos pueda ayudar a plantea alternativas de solución.

3.2 objetivos específicos
Mostrar a los ciudadanos cuales son los principales efectos de la contaminación.

Llegar a una conclusión parair terminando con esta problemática.

Reflexionar si en realidad tenemos conciencia ciudadana.

Realizar investigaciones en las cuales demostraremos el único y el verdadero depredador. EL HOMBRE4. justificación e importancia de la investigación
La contaminación es uno de los principales problemas que afectan al mundo entero. Nadie está fuera de su alcance, ya que todos vivimos, en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • asdfghj
  • asdfghj
  • asdfghj
  • asdfghj
  • asdfghj
  • ASDFGHJ
  • asdfghj
  • asdfghj

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS