asdfghj

Páginas: 3 (698 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2015
CONFLICTO SOCIAL SOBRE LA DROGADICCION EN CORTA EDAD






VALENTINA GALLEGO MARMOLEJO




9-2




ETICA Y VALORES






TULUA-VALLE
SAN PEDRO CLAVER

CONFLICTO SOCIALSOBRE LA DROGADICCION EN CORTA EDAD






VALENTINA GALLEGO MARMOLEJO




9-2




EDWIN ANDRES CUBILLOS HERNANDEZ




COELGIO SAN PEDRO CLAVER
TULUA-VALLE
02/04/14INTRODUCCION

La heroína ya no es la droga “oficial’’ de los jóvenes. La cocaína y las drogas de diseño la han desbancado trayendo consigo nuevos problemas. Cada vez que un joven recurre a las drogaspara disfrutar de la vida o enfrentarse a sus exigencias, está limitando la oportunidad de desarrollar sus propios recursos. El consumo de drogas induce, por otra parte, acomportamientos "descontrolados" en los que no se miden los riesgos, ni las consecuencias de lo que se está haciendo. 




















JUSTIFICACION

Este trabajo se realizó para desarrollarconocimientos sobre ¿por qué? Los jóvenes se empiezan a drogar con tan poca edad y también cuáles son las consecuencias de esto.























CONFLICTO SOCIAL SOBRE LADROGADICCION EN CORTA EDAD.


Las drogas son psicoactivos de origen natural o sintético que al introducirse en el cuerpo por cualquier vía (oral, nasal, etc.) tienen un efecto en el sistema nerviosoocasionando cambios.

Hay jóvenes que empiezan a consumir drogas desde los 12 años, estos empiezan a consumir estás sustancias psicoactivas normalmente porque los supuestos amigos los incitan a hacerloy a algunos les queda gustando y se vuelven adictos a consumirlas.

Algunos jóvenes se involucran en éste tema porque tienen:
Problemas con sus padres.
Problemas de depresión
Problemas deautoestima
Personalidad antisocial
Problemas de conducta
Trastornos mentales
Son abusados sexualmente
Son abusados por maltrato físico o verbal.



El consumo de drogas se ha convertido en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • asdfghj
  • asdfghj
  • asdfghj
  • asdfghj
  • asdfghj
  • ASDFGHJ
  • asdfghj
  • asdfghj

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS