ASDFGHJK

Páginas: 4 (917 palabras) Publicado: 15 de abril de 2013
Nunca se puede decir para siempre, porque tampoco se sabe donde nos llevará la vida y nuestro camino al andar.

No pensaba despedirme pero encuentro que es una falta de educación y respetotremenda el dejar las cosas de la manera más impulsiva, pero la verdad es que soy así, no sé si algún día podré contener estos arrebatos que me dan.

Aunque es una cosa que he estado meditando hacetiempo. Necesito Aire, Silencio, Paz.... asumir en qué momento de la vida estoy y estamos como humanidad. Me encuentro muy descolocada, noto que no pertenezco al mundo pasado pero tampoco pertenezco porcompleto al momento actual y al que estamos descubriendo poco a poco. No sé si nos lo estamos inventando para tener esperanza o en realidad es todo verdad. Y si es verdad por qué tantas mentiras y quererhacernos más daño del que ya nos han hecho.

Como las respuestas me vienen de dos fuentes distintas y el cambio que percibo al mi alrededor no es masivo, ya que vivo sola esta dualidad y parece quenadie se de cuenta de ello. Pues haré un retiro espiritual, o sea, en mi interior y valoraré todo para hallar la respuesta.

Espero encontrarla ya que en los escritos las encuentro y creo en esaverdad, pero en los seres humanos no encuentro esa misma respuesta, que en mi interior brota como agua pura de manantial.
Después de algún tiempo...

Aprenderás la diferencia entre dar la mano ysocorrer a un alma; y aprenderás, que amar no significa apoyarse y que compañía, no siempre significa seguridad. Comenzarás a aprender; que los besos no son contratos, ni regalos ni promesas. Comenzarás aaceptar tus derrotas con la cabeza erguida y la mirada al frente, con la gracia de un niño y no con la tristeza de un adulto; y aprenderás a construir hoy todos tus caminos, porque el terreno demañana es incierto para tus proyectos y el futuro, tiene la costumbre de caer en el vacío.
Aprenderás, que el Sol quema si te expones demasiado. Aceptarás; incluso, que las personas buenas podrían...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asdfghjk
  • asdfghjk
  • asdfghjk
  • asdfghjk
  • Asdfghjk
  • Asdfghjk
  • asdfghjk
  • asdfghjk

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS