Asdfghjk

Páginas: 4 (919 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2012
Cuentos de amor, de locura y de muerte.
UNA ESTACION DE AMOR.
Primavera
Era el anochecer de un carnaval en concordia. Nebel ayudaba en la organización del evento. En un momento vio en un carruajea una hermosa chica de 14 años, con pelo oscuro. Y se enamoro prácticamente. Era la sobrina del doctor arrizabalaga. Este vio al doctor junto a la madre del doctor cerca de la joven, ay nebel fue asaludarlos cordialmente. Al día siguiente hubo otro carnaval y nebel ayudaba al doctor con canastas, y mientras lo hacia, la niña no paraba de mirarlo. Nebel tendio un ramo de flores a la chica queestaba sobre el carruaje, y ella con la mitad del cuerpo fuera de este pudo agarrar el ramo. Los 2 se enamoraron, nebel tenia que volver a bs as a terminar sus estudios y ella se tomaba un barco aMontevideo, hicieron el viaje hasta baires juntos, riéndose y mirándose con amor, el doctor y la señora se reían de los adolescentes. Luego la niña se tomo el barco y se fue, pero le dijo que volvia eninvierno.
Verano
Era el 13 de junio y nebel volvió a concordia sabiendo que lidia tambien volvia, pero no tuvo apuro en buscarla. En la esquina de la salida de la iglesia nebel vio a lidia y sintió unflechazo de amor, se le ponía en frente pero ella ni bola le daba. Un amigo le dijo que lo había olvidado. Pero el insistió y fue a la casa, la señora lo atendio reconociéndolo ya y lidia lo vio yhubo amor, le dio un ramo de flores nuevamente y quedaron en verse todos los lunes y viernes a la noche. nebel era muy feliz.

II
Durante dos meses nebel y lidia se veian , se adoraban. En nebelcrecia la ansiedad de casarse con ella, era perfeta para el. El padre se entero de sus salidas y hablo con nebel acerca del tema. Le empezó a preguntar acerca del cuñado de la madre de la novia, que el yla señora están muy junts, le pregunto si sabia de la vida de la muchacha y su familia en Montevideo, y muchas tonterías mas.
Nebel decía que la madre era muy histérica, terriblemente bella, pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asdfghjk
  • asdfghjk
  • asdfghjk
  • asdfghjk
  • Asdfghjk
  • Asdfghjk
  • asdfghjk
  • asdfghjk

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS