Asdfghjk

Páginas: 2 (257 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2012
Plan de trabajo
SALUD Y MEDIO AMBIENTE

Septiembre: APLICACIÓN DE FLUOR Y TECNICAS DE CEPILLADO.
Objetivo; La aplicación de flúor nos ayudara a prevenir que nuestrosalumnos estén protegiendo sus piezas dentales de caries y así prevenir inasistencias a consecuencia de esta enfermedad.

Octubre: platicas con el alumnado acerca de laimportancia con el RECICLAJE trabajando en conjunto con alumnos de 5to y 6to grado.
Objetivo: enseñar al alumnado la importancia del reciclaje, mediante carteles colocados enel centro escolar donde se muestre mediante dibujos que materiales podemos reciclar, cuales son los beneficios y colocar en los tambos letreros de material orgánico einorgánico.

Noviembre: PLATICAS DE NUTRICION para el alumnado y padres de familia impartidas por personal de issesalud
Objetivo: informar a nuestros alumnos y padres defamilia como podemos modificar nuestra alimentación, la importancia de combatir la obesidad y así prevenir enfermedades futuras.

Enero: CAMBIO DE PRODUCTOS que se venden ennuestra tiendita escolar.
Objetivo: coordinarse con las personas encargadas de la tienda escolar, cambiar los productos que están siendo nocivos para el alumnado.

Febrero:REFORESTACION en jardineras
Objetivo: reforestar las jardineras que se encuentran en la escuela colocando plantas florales con ayuda de alumnos de 3ro y 4to

Abril:CIRCUITO ATLETICO:
Objetivo: aparte de la carrera atlética que se ha venido realizando año con año queremos agregar un circuito don de se lleven acabo otras actividadesdeportivas de entretenimiento entre ellas resistencia de ulla ulla, salto con costal, lanzamiento de disco o bala entre otras están podrán ser interactuadas con padres y alumnos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asdfghjk
  • asdfghjk
  • asdfghjk
  • asdfghjk
  • Asdfghjk
  • Asdfghjk
  • asdfghjk
  • asdfghjk

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS