asdfghjklñ

Páginas: 4 (823 palabras) Publicado: 7 de abril de 2014
INTRODUCCION
"Este tema es  parte fundamental de EXCEL ya que sin ella  no podríamos trabajar.  Aquí podrás conocer donde se encuentra cada uno  de las herramientas de EXCEL, aquí viene bienespecificado  donde y para qué sirve cada una de ellas,  entre las cuales tenemos barra de menú, barra de titulo, barra de formulas, barra herramientas estándar entre otras mas y espero que sirva  paraconocer más de EXCEL."





ELEMENTOS:

BARRA DE TITULO:



La barra de título contiene el nombre del documento sobre el que se está trabajando en ese momento. Cuando creamos un libro nuevo sele asigna el nombre provisional Libro 1, hasta que lo guardemos y le demos el nombre que queramos. En el extremo de la derecha están los botones para minimizar, restaurar y cerrar.                                                   
BARRA  DE  MENUS:



Es el sistema  central de EXCEL ya que ahí  se encuentran  casi todas la  funciones de EXCEL contiene las operaciones de Excel, agrupadas en menúsdesplegables. Al hacer clic en Insertar, por ejemplo, veremos las operaciones relacionadas con los diferentes elementos que se pueden insertar en Excel. Todas las operaciones se pueden hacer a partir de estosmenús. Pero las cosas más habituales se realizan más rápidamente a partir de los iconos de las otras barras que veremos a continuación. El icono con la cruz, del extremo derecho, nos permite cerrar ellibro actual. 

                    BARRA DE HERRAMIENTAS  ESTANDAR 





La barra de herramientas estándar incluye botones que son métodos abreviados para los comandos más utilizados.Contiene botones para las herramientas que se usa con más frecuencia, tales como guardar, abrir e imprimir libros. 

                                           BARRA DE FORMATO 




Con la Barra deFormato puede cambiar el aspecto de su hoja de cálculo y de sus números. Como los números representan tanto, dentro de todo lo que contiene una hoja de cálculo, Excel dispone de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • asdfghjklñ
  • asdfghjklñ
  • asdfghjklñ
  • asdfghjklñ
  • Asdfghjklñ
  • Asdfghjklñ
  • Asdfghjklñ
  • asdfghjklñ

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS