asdfghjklñ

Páginas: 2 (337 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2013
LG presentó el G2, el smartphone con botones en la espalda
La compañía surcoreana anunció al sucesor de la serie Optimus G, con una pantalla de 5,2 pulgadas y chip de 4 núcleos a 2,26 GHz; endiciembre estará en la ArgentinaEn un año marcado por los lanzamientos de modelos con pantallas amplias, LG presentó hoy en Nueva York el G2, un teléfono con pantalla táctil de 5,2 pulgadas que seposiciona como el modelo emblema de la compañía surcoreana y como sucesor de la serie Optimus G. La particularidad de este equipo, además de sus características técnicas que lo ubican en el tope degama de los smartphones del mercado, es la ubicación de los botones de control de volumen y bloqueo de pantalla, localizados en la parte posterior, junto a la cámara y el flash, algo que adelantamosayer . Se suma así a la PS Vita y los Motorola Backflip y Charm en tener controles detrás de la pantalla.

Más allá de esta particularidad, el G2 es un teléfono móvil que se posiciona como uncompetidor directo en el segmento de teléfonos de gama alta, como el Samsung Galaxy S4, el Nokia Lumia 1020 o el HTC One, entre otros. El smartphone de LG posee una pantalla LCD con tecnología IPS de5,2 pulgadas, con una resolución de 1080 por 1920 pixeles y una densidad de 424 puntos por pulgada.

Como el Galaxy S4, permite usar sus dos cámaras en simultáneo. También permite desbloquear elcelular con un doble golpecito en la pantalla, al estilo del Nokia N9 (y los Lumia con Windows Phone 8 en su última actualización). Y pasar entre aplicaciones activas con un gesto de tres dedos enpantalla. Para atender una llamada alcanza con llevarse el teléfono a la oreja, sin presionar botones. Y al igual que Samsung, Sony y HTC en sus más recientes smartphones, la compañía incluyó unpuerto infrarrojo para usar el teléfono de control remoto. E incluye un modo "invitado", que deja activas sólo una serie de aplicaciones predefinidas, al estilo del Rincón Infantil de Windows Phone...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • asdfghjklñ
  • asdfghjklñ
  • asdfghjklñ
  • asdfghjklñ
  • asdfghjklñ
  • Asdfghjklñ
  • Asdfghjklñ
  • Asdfghjklñ

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS