Asdfghjklñ

Páginas: 4 (841 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2014
Quien ah visto la película más oscuro que la noche.... Yo no pero considero que no tiene lógica ya que la señora o lo que sea
Mata a personas por el gato¡ asdfghjkl quien hace eso, aparte laschavas no saben hacer películas de terror, son buenas actrices pero
No.

Información:
Más negro que la noche es una película de suspenso mexicana de 1975 escrita y dirigida por Carlos EnriqueTaboada, creador de otras películas similares como: Hasta el viento tiene miedo, El libro de piedra y Veneno para las hadas. Fue protagonizada por Claudia Islas, Susana Dosamantes, Helena Rojo y LucíaMéndez.

Después de la muerte de la tía Susana, su sobrina Ofelia se convierte en heredera de la vieja casa con la condición de cuidar a la mascota de la tía, Becker un gato negro; Ofelia se muda a la casajunto a sus amigas Aurora, Pilar y Marta. Días después el gato aparece misteriosamente muerto en el sótano y cosas extrañas comienzan a suceder en la casa.

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de abril.- Laprimera película de terror filmada en 3D en México, Mas negro que la noche, la cual se tiene previsto su estreno el próximo 5 de septiembre, más que un “remake” es una adaptación del filme clásico delmismo nombre dirigido en 1975 por Carlos Enrique Taboada, pues plantea una narrativa acorde al tiempo actual.

Así lo aseguraron hoy, en conferencia de prensa, el director de la cinta Henry Bedwell ylos productores Leonardo Zimbrón, Marco Polo Constandse, Alex García y José María Torre, quienes coincidieron que utilizar tecnología de estereoscopía representó un reto y un gran aprendizaje para todoel equipo.

Aunque en un inicio no pensamos en el 3D, una vez que se puso el tema en la mesa asumimos el reto, lo más importante siempre fue hacer las cosas bien, entregar un producto de calidadporque la historia y el público lo merecen”, expresó Zimbrón.

Detalló que como productor siempre había tenido el deseo de incursionar en el género de terror, “había leído por lo menos 120 guiones y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • asdfghjklñ
  • asdfghjklñ
  • asdfghjklñ
  • asdfghjklñ
  • asdfghjklñ
  • Asdfghjklñ
  • ASDFGHJKLÑ
  • asdfghjklñ

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS