asdfghjklñ{

Páginas: 9 (2234 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2014
Universidad Autónoma de Nuevo León
Preparatoria #9
TIC1
Actividad Integradora 2
Grupo#121
Ana Sofía Alvarado Castro
Ana Cristina Gonzalez Navarrete
Diana Jaretzy Morales Rico
Francisco Silva Flores
Leslye Yadira Vidaña Hernández

INDICE



1. FACEBOOK…………………………………..
2. TWITTER………………………………………
3. ORKUT…………………………………………
4. BADOO………………………………………...
5. LINKEDIN………………………………………
6.INSTAGRAM…………………………………..
7. FLICKR…………………………………………
8. PINTEREST……………………………………








Orkut
La red estaba diseñada para permitir a sus integrantes mantener sus relaciones existentes y hacer nuevos amigos, contactos comerciales o relaciones más íntimas.
Era posible crear y mantener comunidades, que agrupasen personas de acuerdo a sus gustos e intereses, en diferentes categorías, entreotras: actividades, negocios, juegos, música, mascotas, religión, escuelas, comidas, preferencias sexuales, y algunas más.
Características:

Un usuario de Orkut puede agregar videos a su perfil de cualquiera de YouTube o Google Video con la opción adicional de crear, ya sea encuestas restringido o no restringido para el sondeo de una comunidad de usuarios.
Hay una opción para integrar GTalk conOrkut habilitación chatear y compartir archivos. Actualmente GTalk se ha integrado en el Orkut - Los usuarios pueden chatear directamente desde su página de Orkut. Al igual que en Facebook, los usuarios también pueden utilizar el botón "Me gusta" para compartir intereses con amigos.
Los usuarios pueden cambiar su interfaz de una amplia gama de temas de colores en la biblioteca. Los temas sonactualmente sólo está disponible en la India, Brasil, Estados Unidos y Pakistán.
Cada miembro puede hacerte fan de alguno de los amigos en su lista y también puede evaluar si su amigo es "digno de confianza", "Cool", "sexy" en una escala de 1 a 3 y esto se agrega en términos de porcentaje
, Orkut permite a cualquier persona para visitar el perfil de nadie, a menos que un visitante potencial está ensu "lista de ignorados". Es importante destacar que cada miembro también puede personalizar sus preferencias de perfil y puede restringir la información que aparece en su perfil de sus amigos y/o otros.
Cualquier miembro puede añadir cualquier otro miembro de Orkut a su "Lista Crush" y dos de ellos se informó sólo cuando ambas partes han añadido unos a otros en la "Lista de Crush".
Cuando unusuario inicia la sesión, que ven las personas en su lista de amigos en el orden de su registro en el sitio, la primera persona que es el último en hacerlo.
Ventajas

1. Crea redes de confianza para amistad o negocios.
2. Conoces personas con tus gustos y a los amigos de tus amigos
3. Es gratuito
Desventajas
1. De momento es algo inestable y se maneja en un solo idioma, el ingles
2.Después de un tiempo ya no ves nada nuevo
3. Aun esta en fase BETA, por lo que tiene algunas fallas en el sistema
4. Spam en los buzones de mensajes
5. Esta aun lejos de redes sociales como Facebook o MySpace en cuanto a usuarios regristrados
Seguridad
El filtro de seguridad está habilitado para todos los usuarios de orkut. Gracias a esta función, solo se muestran los perfiles y las comunidadesque sabemos que no contienen imágenes o texto inadecuado. Si decides habilitar el filtro de seguridad:
•las comunidades y perfiles potencialmente ofensivos no aparecerán en los resultados de búsqueda,
•las imágenes de los perfiles y comunidades potencialmente ofensivos no aparecerán en las listas de tu comunidad ni en las de tus amigos; en su lugar, verás un icono especial,
•aparecerá un mensajede advertencia antes de que accedas a estos perfiles y comunidades.

Marcaremos como no seguros aquellos perfiles y comunidades que incluyan contenido para adultos, pero que cumplan la Política de contenidos. Si tu perfil se marca con la etiqueta "no seguro", este no se elimina, sino que resulta de más difícil acceso para algunos usuarios.


Si tu perfil se ha marcado por error como "no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • asdfghjklñ
  • asdfghjklñ
  • asdfghjklñ
  • asdfghjklñ
  • asdfghjklñ
  • Asdfghjklñ
  • Asdfghjklñ
  • Asdfghjklñ

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS