asdfghjkl

Páginas: 5 (1171 palabras) Publicado: 1 de abril de 2013














Justin Bieber









Índice
1. Introduccion………………….
2. Primeros años……………….
3. Youtube………………………..
4. Un gran descubrimiento……
5. Usher vs Timberlake……..
6. My World………………………
7. Las ‘’Beliebers’’
8. ‘’Never Say Never………
9. Albumes………………………
10. Believe Tour…………………Introducción


Hace dos años nadie lo conocía y hoy en día Justin Bieber es uno de los jóvenes cantantes con más éxito en mundo.
Pero, ¿quién es Justin Bieber? ¿Cómo paso de ser un completo desconocido a convertirse en una celebridad a nivel mundial?








1. Los Primeros Años














Stratford es una pequeña ciudad a orillas del rio Avon en elsudoeste de Ontario, Canadá.
Ahí, un primero de marzo de 1994 a las 12:56 nació la gran estrella de nombre completo Justin Drew Bieber (su apellido se pronuncia ‘’Bee-Bur’’) Mallette, hijo de Jeremy Bieber y Pattie Mallette, que a los diez meses de haber nacido la pareja se separo. Sin embargo, Justin era un bebe pequeño que desde sus primeros años se mostraba alegre y dulce.
Justin y Pattievivieron en un apartamento pequeño en una de las zonas más pobres de Stratford , fueron tiempos difíciles, pero por suerte se querían mucho y sabían que podían contar el uno con el otro para salir adelante.
Cuando Justin empezó la escuela las cosas tampoco fueron fáciles. Su madre no podía permitirse comprar ropa de marca, así que muchos de los niños se metían con él y se burlaban de la ropa quellevaba. Tampoco le ayudaba el hecho de que era uno de los chicos más bajos de la clase. Y a pesar de que uno de los amigos de Pattie hizo todo lo que pudo para ser como un padre para Justin y hablaba con él sobre los problemas que tenía en la escuela, no era lo mismo que tener a su verdadero padre en casa.
Tres cosas ayudaron a Bieber durante esos tiempos: la iglesia, los deportes y la música. AJustin le encantaban los deportes y siempre que podía jugaba al hockey con sus amigos. Sin embargo, por encima de todo, la música era su mayor inspiración. Como muchos otros músicos, Justin se enamoro de la música en la iglesia , donde cada domingo cantaba el coro y tocaba varios instrumentos. Quedo fascinado desde el primero momento, en especial, de la batería.
El siguiente instrumento queaprendió a tocar fue la guitarra, lo cual era gracioso porque Justin tenía seis años y la guitarra era más grande que el.
Empezó a tocar en las calles, en las escaleras del Teatro Avon. La gente quedaba maravillada por el encanto y talento de Justin. El dinero que recaudaba era de gran ayuda para la familia, de hecho, hasta le permitió a Justin y su madre las primeras vacaciones de su vida ‘’Tocabaen la calle, dejaba la funda de la guitarra abierta y la gente me tiraba monedas’’.





2. El Concurso.






















Cuando cumplió los diez años, Justin ya era un músico experimentado. No solo tocaba la batería y la guitarra, sino también la trompeta y el piano. Pero con los instrumentos no tenía bastante: Quería cantar.
Justin había decidido participar enel concurso Stratford Idol o Stratford Star, pero lo haría a su manera, la mayoría elegían un estilo como el country o la opera.
Buscaban a alguien que tuviera una voz parecida a la suya. Las canciones que interpretaba las escogía porque le gustaban, no porque fueran fáciles. ¿Cómo le fue? Pues quedo en segundo lugar, a pesar de su inexperiencia cantando y que tenia doce años.






3.Youtube














‘’Subí mis videos del concurso en Youtube para que mis amigos y familiares pudieran verlos’’ ‘’Pero resulto que muchas otras personas también los vieron y les gustaron’’ ha dicho Justin en varias entrevistas. Los usuarios de Youtube disfrutaron con los videos de Stratford Idol e incluso subieron sus comentarios, uno de los más frecuentes fue: ¡Queremos más!...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • asdfghjkl
  • asdfghjkl
  • ASDFGHJKL
  • asdfghjkl
  • Asdfghjkl
  • asdfghjkl
  • asdfghjkl
  • asdfghjkl

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS