asdfghjkl

Páginas: 2 (287 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2013
Se llama cambio climático a la modificación del clima con respecto al historial climático a una escala global o regional. Tales cambios se producen a muy diversas escalas detiempo y sobre todos los parámetros meteorológicos: temperatura, presión atmosférica, precipitaciones, nubosidad, etc. En teoría, son debidos tanto a causas naturales (Crowley y North,1988) como antropogénicas (Oreskes, 2004).
Por "cambio climático" se entiende un cambio de clima atribuido directa o indirectamente a la actividad humana que altera la composiciónde la atmósfera mundial y que se suma a la variabilidad natural del clima observada durante períodos comparables.
Recibe el nombre de «variabilidad natural del clima», pues seproduce constantemente por causas naturales. En algunos casos, para referirse al cambio de origen humano se usa también la expresión «cambio climático antropogénico».

El EfectoInvernadero se forma de manera natural, pero la contaminación logra que este se produzca en cantidad exorbitantes, creando daño a su paso como todo lo que se conoce o fabrica en exceso.Por tanto existen muchas formas de explicación acerca de este fenómeno, pero dicho de una forma simple, se describe como un conjunto de gases buenos y dañinos que se juntan y subena la superficie, y al no poder salir dinamitan la atmosfera en busca de una salida, creando hoyos en ella y por ende provocando el mayor ingreso de rayos ultravioletas en la tierra.Al ingresar mayores rayos se produce el calentamiento global, se evapora el agua situada en forma natural como lagos y mares, y al ocurrir dicho proceso se forman nubes, lasmismas nubes que estarían no solo formadas por vapor de agua, sino también por diversos gases que buscaron salir de la atmósfera, pero que fueron capturados por estas nubes negras.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • asdfghjkl
  • asdfghjkl
  • ASDFGHJKL
  • asdfghjkl
  • Asdfghjkl
  • asdfghjkl
  • asdfghjkl
  • asdfghjkl

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS