Asdfghjkl

Páginas: 7 (1564 palabras) Publicado: 30 de julio de 2012
Silent Hill: Downpour1 es la octava entrega de la serie de videojuegos Silent Hill. El videojuego fue desarrollado por Vatra Games2 para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360. Salió a la venta en marzo de 2012.3

Shinji Hirano, presidente de Konami Digital Entertainment, dice: «En honor a la historia y fieles seguidores de Silent Hill, estamos trabajando duro para construir un juego de próximageneración de terror que realmente merezcan los fans». Este Silent Hill presenta una historia totalmente nueva, con evoluciones únicas en el juego construidas a base de innovaciones y éxitos de más de una década de survival horror.4

Contenido [ocultar]
1 Argumento
2 Finales
3 Personajes
4 Enemigos
5 Gameplay
6 Weather system (sistema de cambio de clima)
7 Participación de los fans
8Banda sonora
9 Lanzamiento
10 Recepción
11 Easter Eggs y Referencias a otros juegos de la saga
12 Referencias
13 Enlaces externos
[editar]Argumento

Murphy Pendleton, un criminal condenado, es el protagonista de Silent Hill Downpour. Murphy ha estado encarcelado durante varios años en el Ryall State Prison después de robar una patrulla de policía. En busca de venganza por razones noespecificadas, Murphy llega a un acuerdo con George Sewell, un guardia de seguridad en el Ryall, para que le de en secreto acceso a un recluso, Patrick Napier, en las duchas de la prisión. Después de recordarle a un confuso Napier que solían ser vecinos, Murphy lo golpea salvajemente y la escena se corta antes de que pueda dar el golpe final.

Poco tiempo después, a raíz de un motín en Ryall, Murphy yunos pocos otros reclusos se han programado para ser transferidos a la prisión de máxima seguridad de Wayside. Los reclusos están acompañados en el autobús de transporte por Anne Cunningham, un guardia de Wayside que parece tener un desprecio y fijación particular por Murphy. La ruta del autobús pasa por las afueras del este de Silent Hill. Aquí, el camino de repente se corta con un abismo haciala nada, lo que obliga al conductor a girar bruscamente, haciendo que el autobús se caiga por un barranco.

Murphy recupera la conciencia en un bosque al lado del autobús destrozado y decide seguir su camino y huir. Anne lo encuentra en una zona despejada e intenta detenerlo, pero se resbala por un barranco y apenas logra sujetarse. Aquí, el jugador puede elegir entre dejarla allí y huir oayudarla a subir. De cualquier manera, ella cae en el abismo.

Murphy continúa explorando las afueras de Silent Hill, donde conoce a Howard Blackwood, un cartero, extrañamente tranquilo. Durante su breve conversación, Howard le dice Murphy que todas las carreteras están cerradas y que la mejor manera de salir de la ciudad es a través del tranvía. De repente, Murphy vislumbra una misteriosa criatura ensilla de ruedas en la ventana de una casa cercana. Al parecer, al no ver la figura, Howard se excusa para seguir entregando el resto de su correo.

Un poco confundido, Murphy se dirige al abandonado Devil's Pitstop Diner. En la cocina, Murphy encuentra una fuga de gas y trata de apagarla, pero accidentalmente inicia un incendio en el proceso. Se activan los aspersores para apagar el fuego, peroa medida que los aspersores llenan la habitación de agua, el restaurante se transforma en un infierno lleno de agua. Explorando este nuevo entorno, Murphy se encuentra con The Void , que rápidamente absorbe todo a su alrededor. Al darse cuenta de que no puede luchar contra la entidad, Murphy huye y, finalmente, se encuentra de nuevo en la versión normal del local.

Murphy examina la zona querodea el restaurante y entra en una casa abandonada, donde encuentra a un compañero de prisión, Sánchez, atacando a lo que parece ser una mujer indefensa. Murphy interviene, pero la "mujer" resulta ser un Screamer, que termina por matar a Sánchez. Horrorizado, Murphy ataca al monstruo y lo derrota. Murphy decide explorar más a fondo, encontrando finalmente una muda de ropa y una placa de policía....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • asdfghjkl
  • asdfghjkl
  • ASDFGHJKL
  • asdfghjkl
  • Asdfghjkl
  • asdfghjkl
  • asdfghjkl
  • asdfghjkl

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS