asdfghjkl

Páginas: 4 (986 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2014
Conceptos basicos arboles reposición
Un camión grúa de 30.000 Kilos carga máxima, con el anagrama del ayuntamiento de Terrassa, una escavadora tipo Retro, tipo grande, una camioneta de la brigadade jardinería, para practicar un hoyo y plantar un árbol, tamaño aproximado. 3- metros altura, grueso del tronco 40 militaditos de diámetro.  Peso aproximado con el cepellón,  liberado del mocetón deplástico, 20 /25 kilos, peso total.
Personal en función, tres jardineros, tres conductores, y un encargado. ¿ Cuanto cuesta plantar un árbol en la Terrassa actual ?. Comentario de los mirones, muchosde ellos, habían practicado hoyos para plantar olivas, de 1x1x1 metros, cuadrado, en su país de origen, a pico y pala, eran otros tiempos, por eso emigramos a zonas industrializadas.
Con elconductor de la camioneta de la brigada de jardinería, y un jardinero, hubiera sido suficiente, y el árbol hubiera quedado plantado, suponiendo que el árbol pesara 25 Kilos manejado entre dos hombres = 12kilos no hay para quebrase, otra cosa hubiera sido que hubieran tenido que plantar 30 árboles en la jornada. Se entende el desmedido huso de los medios mecánicos.
Sucedió, que el camionero con su mandodistancia de la grúa colgado al cuello, con toda la parafernalia del plantado automático, dio una orden errónea a la grúa, esta subió y bajo aceleradamente, partió el árbol en dos, y apunto estuvo dehaber causado un accidente laboral grabe a un jardinero, de haber sido alcanzado de lleno por el brazo de la grúa que le rozo el brazo derecho en la brusca maniobra.Resumiendo, taparon el hoyo y sefueron mas serios que un crianzo.
  Dia que en el parlamento se debaten los recortes improductivos, de funcionarios duplicados a lo largo y  ancho de la geografía española, maternidad, congelación depensiones y otros etc., todo para rescatar, España y el gobierno, de una crisis difícil de superar y entrar en la fase de auge necesaria para todos.
*arboles repocsicion utilizando un periodo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • asdfghjkl
  • asdfghjkl
  • ASDFGHJKL
  • asdfghjkl
  • Asdfghjkl
  • asdfghjkl
  • asdfghjkl
  • asdfghjkl

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS