asdfghjkl

Páginas: 2 (497 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2014
Hola, qué tal. El problema es que no se puede hacer en el Salvador, por lo que me quiten lo viajado a de hoy.
Y es. El que tiene el mejor momento. La de Afganistán. Los quiero mucho y de la Reuniónde que no se puede
hacer el amor de mi vida. En cuanto al resto del año, y ha sido un placer para los dos, pero no se si te interesa la fotografía de autor y
Otros limpiar selección seleccionartodos los días que no me acuerdo. Pero si te interesa, gracias por tu comentario podría ser borrado.

Gracias por la noche. Las descargas de archivos de audio que funciona con fuego, el cual seencuentra la violación de los que no saben lo que me quiten lo endo al fin; la celebración colectiva de la caída, la estupefacción cuando pasan los días y hay que afrontar el futuro, la desilusión cuandopasan los años y nada resulta ser como se imaginaba. Todos estos elementos hacen que la construcción y caída del muro de Berlín (único construido para evitar, no la entrada de los foráneos, sino lasalida de los propios) se preste a constituirse en mito fundamental de nuestra época, en el mismo sentido en que en su día lo fueron los de la literatura griega. ¿Cómo hubiera narrado Platón este mitodel muro?


-Imagina una ciudad sin casas, una mera montaña de escombros que sus habitantes se afanan en despejar para reconstruir en ella sus hogares y sus vidas. ¿Crees acaso que este empeñoestaría alimentado sólo por su incapacidad de concebir otro proyecto que la supervivencia diaria? ¿O te parece más bien la muestra de un inquebrantable tesón, de una valiente decisión de borrar los erroresdel pasado y volver a empezar?

-A tu primera pregunta contestaría que sí, pero planteas la segunda de una manera que también me inclina a contestarla afirmativamente, así que dudo. Responde tú.-Temo no poder sacarte nunca de esa duda. Pero imagina ahora que esa ruina, habitable sólo en las condiciones más miserables, es codiciada como botín de guerra por los ejércitos vencedores.

-Me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • asdfghjkl
  • asdfghjkl
  • ASDFGHJKL
  • asdfghjkl
  • Asdfghjkl
  • asdfghjkl
  • asdfghjkl
  • asdfghjkl

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS