asdfghjkl

Páginas: 13 (3084 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2014

















Cuidado de los parques







Julissa Rodríguez Argueta


Introducción
Este trabajo es sobre del medio ambiente y nos enseña a cómo cuidarlo y crear nuevos programas para cuidarlo y sobre todo el programa más usado en el mundo conocido como “RRR”.
También vamos a conocer más sobre las áreas verdes protegidas así como en el país, como alrededor delmundo, y como contribuir en ellas. También conoceremos los reglamentos de las áreas verdes en los condominios para poder hacer uso de ellas en nuestra comunidad o condominio.
Espero que este trabajo les sea de mucha ayuda para contribuir con el condominio y también con el mundo ya que las áreas verdes son importantesCuidado de los parques
Colegio Gibbs
4to bachillerato 2014

Ficha de observación
Nombre de alumno
Julissa Rodríguez Argueta .
Fecha de observación
03-02-2014.
Problema:
Mi colonia está ubicada en la zona 11 “Jardines de Mariscal”. El problema es que en los parques situados dentro de mi colonia están descuidados y llenos de basura ya que las personas no cuidan los inmuebles y no tiran la basura en su lugar. .
Observaciones:
Son las cinco de la tarde del día tres de febrero del 2014,personas que viven en el condominio e incluso visitantes tiran basura en cualquier lugar del parque teniendo basureros a su alcance lo que causa contaminación, también dañan los inmuebles y no hacen nada para repararlos y luego se quejan que están dañados. .







_____________________
Firma de la alumnaLos basureros
Un basurero o recolector de desechos , es una persona empleada por la autoridad municipal o una empresa privada para recoger la basura, e incluso llevarla a su punto de re procesamiento (un vertedero, una incineradora o Centro de Reciclaje).

Condiciones de trabajo
Los recolectores de basura están constantemente expuestos al tráfico por carretera y por tanto ausuarios de la carretera. En algunos países (Francia por ejemplo), la legislación obliga a los brossaires a llevar un chaleco de alta visibilidad y un equipamiento con bandas reflectantes.
Para evitar el contacto con los propios residuos, el uso de guantes es común, incluso con carácter obligatorio de acuerdo con cada país.
En materia de residuos, incluso los recolectores de basura están obligados allevar cargas pesadas, aunque con la aparición de los contenedores de basura con ruedas se ha simplificado considerablemente el trabajo de estas personas.
Dependiendo del lugar, la recogida se puede hacer por la mañana, por la tarde o durante la noche


Ecología y la población básica

Un mundo estable, sea real o ficticio, debe mantener un equilibrio que le permita mantenerse. En el caso de laflora y fauna del mundo, estamos hablando de la ecología. Lo primero que deberemos tener en cuenta, al igual que ocurría cuando trazábamos la geografía, es la visión de conjunto. Todos los habitantes de un planeta están ligados en una cadena de relaciones, desde los más pequeños microorganismos hasta los mayores depredadores.
Afortunadamente, no es necesario detallar todas estas relaciones,pudiendo partir de un modelo general basado en la ecología de nuestro propio mundo. Inicialmente, podemos asumir que cada región climática está habitada por animales y plantas similares a los que habitan en este tipo de climas en nuestro propio mundo. O al menos por animales y plantas que ocupan nichos similares, aunque no sean los mismos.
En este punto, el género de nuestra partida es bastante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • asdfghjkl
  • asdfghjkl
  • ASDFGHJKL
  • asdfghjkl
  • Asdfghjkl
  • asdfghjkl
  • asdfghjkl
  • asdfghjkl

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS