ASDFGHJKL

Páginas: 2 (342 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2015
La obra comienza cuando ella relata y describe su casa que era muy grande, etc. Ella también describe sucesivamente a su abuela, también relata sus raíces irlandesas y españolas, cuando habla desupadre patricio; se nos habla de la ciudad se sonsonete en la cual ella vivió por largo tiempo, de sus travesuras, de sus juegos, de sus libros, de sus trabajadores y de todas las personas quelarodearon.

Ella nos sigue relatando acerca de las personas que están cerca de ella, entre ellas se destaca una muy importante que es la niña Meche, y continua relatando sobre susActividades,acontecimientos y vivencias en el mar, como se celebro el día de la cruz, la noche buena, las personas que llegaban a visitarla, de sus regalos.

Relata casi ya a finalizar acerca de su vida de cómo viviólanoche buena en diciembre, de los arreglos y tradiciones que conllevaba esta fiesta, las luces y como se enmarca una familia unida en tiempos de agasajos, describe como Al manco Anselmo, era unhombrediscapacitado al que siempre se le vio que siguió adelante y nos termina relatando sobre su madre ya difunta. La obra comienza cuando ella relata y describe su casa que era muy grande, etc. Ellatambiéndescribe sucesivamente a su abuela, también relata sus raíces irlandesas y españolas, cuando habla de su padre patricio; se nos habla de la ciudad se sonsonete en la cual ella vivió por largotiempo,de sus travesuras, de sus juegos, de sus libros, de sus trabajadores y de todas las personas que la rodearon.

Ella nos sigue relatando acerca de las personas que están cerca de ella, entreellasse destaca una muy importante que es la niña Meche, y continua relatando sobre sus Actividades, acontecimientos y vivencias en el mar, como se celebro el día de la cruz, la noche buena, laspersonasque llegaban a visitarla, de sus regalos.

Relata casi ya a finalizar acerca de su vida de cómo vivió la noche buena en diciembre, de los arreglos y tradiciones que conllevaba esta fiesta, las......
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • asdfghjkl
  • asdfghjkl
  • ASDFGHJKL
  • asdfghjkl
  • Asdfghjkl
  • asdfghjkl
  • asdfghjkl
  • asdfghjkl

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS