asdfghjklopo

Páginas: 2 (388 palabras) Publicado: 18 de abril de 2014
El verbo troll se origina del troller del francés antiguo, un término de caza. El sustantivo trol viene de la palabra del nórdico antiguo para un monstruo mitológico.

En el inglés moderno, elverbo troll —denominada pesca al curricán en español— es una técnica de pesca que consiste en arrastrar lentamente un señuelo o un anzuelo con cebo desde un bote en movimiento.7 La palabra evoca a lostroles del folclore escadinavo y los cuentos infantiles, donde son a menudo criaturas empeñadas en hacer travesuras y malicias. La imagen del trol bajo el puente en el cuento Los tres cabritos gruñones(también conocido como El gigante y las tres cabritas) enfatiza la reacción negativa del trol hacia los extraños que se adentran en su entorno físico, particularmente por aquellos que tienen laintención de pastar en sus dominios sin permiso.

Se afirma que el uso contemporáneo del término tuvo su aparición en Internet a finales de los 80, pero los primeros ejemplos conocidos provienen de 1992.8 9El primer uso del trolling, sin relación al Internet, describían acciones deliberadas para provocar una reacción en la milicia. Por 1992, el término trolling siendo usado en Mikoyán fue documentadopor los pilotos de la Armada de los Estados Unidos en Vietnam.10
Buenos días, gente!

Aquí llega la idea del milenio, lo que estábamos esperando los humildes mortales desde hace siglos... una idearevolucionaria que cambiará la manera de ver el mundo, sobre todo para aquellos que tienen el síndrome de "me hago pis" cada vez que salen de casa. Pues sí, alguien ha creado una página para saberdónde está el baño más cercano.

De momento sólo funciona en Nueva Orleans, pero todo llegará...

Aquí os dejo la app de hoy:
Adivina quién soy. Soy el rey más potente del mundo. Tengo ocho ciudades,una capital moderna con una catedral y el fin de semana quedo con mis aliados para tomar copas preparar nuevas batallas. Tengo un gato, vivo en un piso de 25 m² y me llamo...

A veces me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS