asdfghjklñ

Páginas: 2 (276 palabras) Publicado: 22 de abril de 2013


El drenaje en el fraccionamiento
“Paseo de la Cañada”

Materia: Ecología
Fecha de entrega: 13/04/13





Justificación
En el presente proyecto hablaremossobre el impacto que ocasiona el mal uso del drenaje en el fraccionamiento La Cañada teniendo en cuenta las causas ambientales que existen en esa región, el fraccionamiento cuentacon tres secciones y el drenaje tiene un olor desagradable para la comunidad, el objetivo es hablar con las autoridades correspondientes para que hagan un cambio de drenaje y unalimpieza profunda de este mismo.

La razón por la que escogimos hablar sobre el drenaje de la cañada es porque de esta manera podemos evitar la contaminación del rio quepasa por en medio del fraccionamiento. Creando posibilidades de que haya más flora fauna, como, tortugas, peces, ranas, etc. Y evitando enfermedades a los niños que salen a jugar ala calle y cruzan por el rio llegándose a mojar.
Objetivos
Mandar a revisar el drenaje del fraccionamiento y checar en que tan mal estado esta.
Hablar con el presidente delfraccionamiento informándole del estado en el que se encuentra el drenaje y proponer ideas para arreglar la situación.
Ir con las autoridades correspondientes del municipio deCuernavaca, dar a conocer sobre la situación del drenaje del fraccionamiento y pedir ayuda para mejorarlo, proponiendo las ideas ya antes habladas con en el presidente delfraccionamiento.
Darle mantenimiento al drenaje limpiándolo para quitarle la basura
Hacer una campaña sobre los drenajes de cómo cuidarlo y evitando formas de no contaminarlo. Enla campaña se utilizarían lonas y folletos, y se darían pláticas a los colonos del fraccionamiento, como también a gente de fuera, para informarles sobre esta campaña.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • asdfghjklñ
  • asdfghjklñ
  • asdfghjklñ
  • asdfghjklñ
  • asdfghjklñ
  • Asdfghjklñ
  • Asdfghjklñ
  • Asdfghjklñ

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS