asdfghjklñ

Páginas: 2 (371 palabras) Publicado: 7 de julio de 2013
IMPLEMENTACION DE NUEVAS FORMAS DE TOMA DE APUNTES

PROBLEMATICA:
La problemática con los estudiantes de hoy es la toma de apuntes, como la noticia dice son parte fundamental del estudio; lo cualno entienden los estudiantes, ellos no toman apuntes por que no lo creen necesario, confiándose en que pueden hacer copia en sus exámenes.

PROPUESTA:
Para la toma de apuntes (no para jugar), encaso de que se encuentre a un estudiante haciendo un uso indebido de este, se decomisara y se entregara a final de año a sus respectivos acudientes.
Se permitirá el uso de blocks, folders, carpetas,cuadernos, etc… para la toma de apuntes, el estudiante será autónomo en que objeto desea llevar.
A final de cada clase el maestro hará una breve revisión de los apuntes tomados en la clase, a final deperiodo, según los puntos que el estudiante (un punto por la clase que tomo apuntes “apuntes utiles”, si el estudiante no tomo apuntes en la clase, no habrá punto), según la cantidad de puntos, sesacara una nota de toma de apuntes equivalente al 5% de la nota definitiva.

OBJETIVO GENERAL:
Con esta propuesta se motivara a los estudiantes a que tomen apuntes

OBJETIVOS ESPECIFICOS:
+Semotivara a los estudiantes a la toma de apuntes
+ la toma de apuntes para los estudiantes será parte importante, y ellos lo reconocerán como tal, lo aplicaran para evaluaciones, trabajos, y concursosbasados en esto.
+ Se generara un habito que va a ser útil tanto para la universidad como para sus vidas, ya que esto ayuda a que memoricen mas fácil.


APLICACIÓN PROPUESTA:
La propuesta se llevaraacabo a comienzos de año escolar, por medio del boletín y la lista de utiles escolares, se informara a los padres esta nuevo cambio, esto favorecerá a los estudiantes a motivarlos a la toma deapuntes de una forma mas libre pero mas responsable, lo cual les creara un habito que les servirá en todas las ocasiones.
CONCLUSIONES:
+ Es una propuesta buena y dinámica que aumentara la toma de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • asdfghjklñ
  • asdfghjklñ
  • asdfghjklñ
  • asdfghjklñ
  • asdfghjklñ
  • Asdfghjklñ
  • Asdfghjklñ
  • Asdfghjklñ

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS