asdfghjklñ

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2014
uy buenas tardes honorable jurado calificador, compañeros participantes, publico que me escucha. Mi nombre es Paul Benítez San Agustín y es par mí un verdadero placer discernir anteustedes el tema:
Los retos de la juventud mexicana

Decir que la sociedad ha alcanzado elevados niveles de desarrollo es cierto, que la ciencia moderna ha asombrado al mundo con susdescubrimientos y adelantos científicos simplificando la vida cotidiana del hombre, es cierto de ello no cabe la menor duda.
mas sin embargo a pesar de todos estos grandes avances, tambiéntenemos retrocesos que son una vergüenza histórica, todo un sistema de vida con una cultura propia que lacaracteriza en donde los valores se pierden o se desdeñan y cada quien vive su vida asu modo y estilo con absoluta libertad o libertinaje, he aquí uno de los principales retos para que la juventud no caiga en las redes del vicio, de adicciones y antivalores que solo nosperjudican y enferman. Porque muchas veces la juventud no le encuentra el sentido a la vida, al sentirse sin apoyo, abandonados marginados y rechazados por sus propios padres y por lasociedad, se refugian en otro mundo en el fantástico mundo de las drogas huyendo de este modo de una realidad decepcionante llegando en ocasiones al suicidio equivocada salida por la puertafalsa.
Las causasson muchas, los culpables ¿los padres de familia? ¿La sociedad?
¿Quién tiene el peso de la responsabilidad, de esa responsabilidad contraída desde el momento en que sedecide formar una familia?
Por ello jóvenes organicémonos, no inventemos huelgas no fomentemos grupo de parasitos, no seamos lacras de la sociedad, México tiene hambre, hambre detriunfo, de gente con ambición.
Apartémonos de las malas compañías, alejémonos de la vagancia, del pandillerismo y de las bandas delictivas que solo nos encaminan al abismo y a la perdición.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • asdfghjklñ
  • asdfghjklñ
  • asdfghjklñ
  • asdfghjklñ
  • asdfghjklñ
  • Asdfghjklñ
  • Asdfghjklñ
  • Asdfghjklñ

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS