Asdfghjklñ

Páginas: 3 (686 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2012
Se muestra el entierro de una mujer, y en ese momento pasan unos hombres, entre los cuales se encuentra Godofredo de Ibelin, un cruzado que regresa a Francia a buscar a su hijo Valian, un herreroque ha perdido a su familia, y se revela que la mujer del comienzo era su esposa. Godofredo le confiesa a Valian que el es su padre y le ofrece que viaje con ellos a Jerusalén, pero el lo ignora.Valian asesina al sacerdote que llevaba la Cruz de su esposa y busca a los hombres con los que viaja Godofredo. Al encontrarlos arman un campamento y le enseñan a usar la espada, y luego los atacanhiriendo a Godofredo con una flecha y asesinando a casi todos los hombres que estaban con él.
Más tarde, Godofredo muere, pero antes nombra a Valian como el nuevo caballero de Ibelin. Valian se embarcahacia Jerusalén, pero durante el viaje se forma una tormenta que destruye el barco y mata a todos los hombres que iban en el, menos a Valian, quien despierta en una playa. Luego de caminar por eldesierto, encuentra un caballo, que luego un musulmán reclama como suyo, Valian lo asesina y al otro hombre que se encontraba con el, le dice que lo lleve a Jerusalén.
Ya en la ciudad, unos hombresreconocen la espada de Godofredo y estos le dicen a Valian que los acompañe. Él despierta en una casa muy grande y baja a ver el lugar, en ese momento entra Sibila y pregunta por Valian, como si nosupiera quien es. Luego Valian conoce al rey de Jerusalén, un amigo de su padre que padece lepra, el cual le dice que vaya a Ibelin.
Valian va a Ibelin y se entera de que es dueño de varias hectáreas detierras y de trabajadores cristianos, judíos y musulmanes, y una gran cantidad de animales, pero se da cuenta de que les hace falta agua, así que empieza la buscar junto con sus trabajadores hasta quela encuentran.
Más tarde se muestra Reinaldo de Chatillón y un pequeño grupo de hombres atacando una caravana y luego siendo juzgado en una corte, en donde se menciona que Salahadin el rey de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • asdfghjklñ
  • asdfghjklñ
  • asdfghjklñ
  • asdfghjklñ
  • asdfghjklñ
  • Asdfghjklñ
  • Asdfghjklñ
  • Asdfghjklñ

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS