asdfghjklñ

Páginas: 3 (700 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2014
1:Tú eres más que las decisiones que usted ha hecho.
Usted es más que la suma de sus errores del pasado.
2: Diciembre que mis deseos se hagan realidad
3: Es la época más maravillosa del año
4:La Navidad no se trata sólo de dar regalos, se trata de hacer felices a los demás, haciéndoles sentir la presencia de Dios a través de nuestra existencia.
5: La magia de la Navidad no está en losregalos, pero en su presencia.
6: La Navidad agita una varita mágica sobre este mundo y he aquí, todo es más suave y más hermoso. (Christmas waves a magic wand over this world and behold, everything issofter and more beautiful.)

“Solo dormir juntos,.. En el sentido más inocente de la palabra”
♡❥♡❥♡❥♡❥♡❥♡❥♡❥♡❥♡❥♡❥♡❥
https://www.youtube.com/watch?v=qu5SMTUD85A
“Las personas fueron creadas paraser amadas. Las cosas fueron creadas para ser usadas. La razón por la que el mundo está en caos, es porque las cosas están siendo amadas y las personas están siendo usadas.”
“Nunca quise ser todo entu vida, sólo tu parte favorita”

El amor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista (artístico,científico, filosófico, religioso). De manera habitual, y fundamentalmente en Occidente, se interpreta como un sentimiento relacionado con el afecto y el apego, y resultante y productor de una serie deactitudes, emociones y experiencias. En el contexto filosófico, el amor es una virtud que representa todo el afecto, la bondad y la compasión del ser humano. También puede describirse como accionesdirigidas hacia otros y basadas en la compasión, o bien como acciones dirigidas hacia otros (o hacia uno mismo) y basadas en el afecto.1

En español, la palabra amor (del latín, amor, -ōris) abarca unagran cantidad de sentimientos diferentes, desde el deseo pasional y de intimidad del amor romántico hasta la proximidad emocional asexual del amor familiar y el amor platónico,2 y hasta la profunda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • asdfghjklñ
  • asdfghjklñ
  • asdfghjklñ
  • asdfghjklñ
  • asdfghjklñ
  • Asdfghjklñ
  • Asdfghjklñ
  • Asdfghjklñ

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS