asdfghjklñlkjhg

Páginas: 8 (1753 palabras) Publicado: 30 de abril de 2013
-.,mkjnhgvbhnjm,kljhcdyuftvgudefvgyb pvg erguygoluyf
eug´ñeir gtrygoryt9gbt cazar: han cazado un huérfano, un Idiota, más parecido a un animal que a un hombre.
Territorio laberíntico donde el lector/ espectador se encuentra en el desconcierto, y se pierde entre las palabras ciertas. Inteligentemente, Lola Arias procede acorde a la paradoja borgeana: un exceso de concentración generará unadistracción. El lector pondrá toda su atención en una historia aparentemente ajena, en un espacio lejano y un tiempo prácticamente indefinido, e irá zambulléndose en una historia que, por alguna razón, cualquiera que ésta sea, terminará identificándolo, enfrentándolo bruscamente al espejo.
Obra estrenada en octubre del 2001. Con prólogo de Alejandro Tantanián, una especie de “cancerbero literario”(según palabras del prologador) escrito por un confeso placer. Luego del texto dramático, en el Apéndice I, encontramos algunos poemas de soberbio vuelo poético. En el Apéndice II, un artículo sobre la autora y la obra a cargo de Jorge Dubatti, que incluye un reportaje a la misma.

Datos del libro: aloi tp348itupñui34gñygpfñiwegpiyerñpiougñ uvb
pi
cazar: han cazado un huérfano, un Idiota, másparecido a un animal que a un hombre.
Territorio laberíntico donde el lector/ espectador se encuentra en el desconcierto, y se pierde entre las palabras ciertas. Inteligentemente, Lola Arias procede acorde a la paradoja borgeana: un exceso de concentración generará una distracción. El lector pondrá toda su atención en una historia aparentemente ajena, en un espacio lejano y un tiempo prácticamenteindefinido, e irá zambulléndose en una historia que, por alguna razón, cualquiera que ésta sea, terminará identificándolo, enfrentándolo bruscamente al espejo.
Obra estrenada en octubre del 2001. Con prólogo de Alejandro Tantanián, una especie de “cancerbero literario” (según palabras del prologador) escrito por un confeso placer. Luego del texto dramático, en el Apéndice I, encontramos algunospoemas de soberbio vuelo poético. En el Apéndice II, un artículo sobre la autora y la obra a cargo de Jorge Dubatti, que incluye un reportaje a la misma.

Datos del libro:
cazar: han cazado un huérfano, un Idiota, más parecido a un animal que a un hombre.
Territorio laberíntico donde el lector/ espectador se encuentra en el desconcierto, y se pierde entre las palabras ciertas.Inteligentemente, Lola Arias procede acorde a la paradoja borgeana: un exceso de concentración generará una distracción. El lector pondrá toda su atención en una historia aparentemente ajena, en un espacio lejano y un tiempo prácticamente indefinido, e irá zambulléndose en una historia que, por alguna razón, cualquiera que ésta sea, terminará identificándolo, enfrentándolo bruscamente al espejo.
Obra estrenadaen octubre del 2001. Con prólogo de Alejandro Tantanián, una especie de “cancerbero literario” (según palabras del prologador) escrito por un confeso placer. Luego del texto dramático, en el Apéndice I, encontramos algunos poemas de soberbio vuelo poético. En el Apéndice II, un artículo sobre la autora y la obra a cargo de Jorge Dubatti, que incluye un reportaje a la misma.

Datos del libro:
jgfcvlsju
cazar: han cazado un huérfano, un Idiota, más parecido a un animal que a un hombre.
Territorio laberíntico donde el lector/ espectador se encuentra en el desconcierto, y se pierde entre las palabras ciertas. Inteligentemente, Lola Arias procede acorde a la paradoja borgeana: un exceso de concentración generará una distracción. El lector pondrá toda su atención en una historiaaparentemente ajena, en un espacio lejano y un tiempo prácticamente indefinido, e irá zambulléndose en una historia que, por alguna razón, cualquiera que ésta sea, terminará identificándolo, enfrentándolo bruscamente al espejo.
Obra estrenada en octubre del 2001. Con prólogo de Alejandro Tantanián, una especie de “cancerbero literario” (según palabras del prologador) escrito por un confeso placer. Luego...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS