asdfgpop

Páginas: 8 (1910 palabras) Publicado: 10 de abril de 2014
Google abre nuevas inscripciones para Glass Explorer en EE.UU.

La noticia nos llegó hace unos días pero oficialmente el programa de nueva búsqueda de usuarios de Google Glass lleva una semana en marcha. De momento este programa se limita sólo a Estados Unidos, y los que deseen probar este revolucionario gadget de Google tendrán que realizar un desembolso que no todos los bolsillos puedenpermitirse. Seguir leyendo para más información.Si estás esperando una buena oportunidad para ponerle las manos encima a Google Glass y resides fuera de Estados Unidos tendrás que seguir esperando. Google lanzó hace cosa de una semana una nueva página pública que permite a los usuarios pedir una invitación para comprar las Google Glass Explorer Edition.
Como era de esperar hay una serie importante debarreras que superar antes de hacerse con unas. La primera, y como les acabamos de comentar, es residir en los Estados Unidos de América. Segundo, no hay una fecha de entrega de las gafas especificada, tan sólo una nota que especifica que los candidatos “Recibirán un email dentro de pocas semanas con más detalles”.
Por último no hay una mención al precio, aunque si el lote anterior de GoogleGlass costaba 1500 dólares americanos es de suponer que esta nueva remesa tendrá un precio similar.A pesar de las evidentes trabas que les acabamos de comentar, la reacción en Estados Unidos no se ha hecho esperar y la respuesta ha sido abrumadora. Además, Google ha anunciado sus intenciones de traer Google Play Music All Access a esta nueva remesa de Google Glass, por lo que están diseñando unosauriculares para incorporar al dispositivo.
Mientras tanto, los usuarios que no vivimos en EE.UU. lo único que podemos hacer es observar la escena preguntándonos cuándo nos llegará a nosotros el turno de poder probar esta tecnología o, ya puestos, si en algún momento llegaremos a verla en Europa. Lo que está claro es que este programa de búsqueda de usuarios no está hecho para todos los bolsillos,y es que 1500 dólares es mucho dinero para soltar de una sola vez. Los pocos privilegiados que puedan acceder a Google Glass sin arruinarse van a estar, al menos de momento, en la cresta de la ola del desarrollo tecnológico.
Sony patenta una ‘peluca inteligente’
El dispositivo, en etapa de desarrollo, podría servir para ayudar a ciegos o en los videojuegos; aunque el proyecto aún es prematuro,la firma busca competir contra innovadores como Apple o Google.

Sony está llevando el concepto de tecnología portátil a un nuevo nivel. La compañía electrónica japonesa registró una solicitud de patente en Estados Unidos por un "SmartWig", una "peluca inteligente", que usará sensores para detectar desde presión sanguínea hasta ondas cerebrales.


El accesorio también puede ser usado enformas prácticas, como ayudar a los ciegos a navegar sin ayuda extra, dijo Sony en el registro de la patente. También podría ser útil para la industria de los videojuegos, especialmente para los aficionados a la realidad virtual, y podría ser conectada a una red Wi-Fi, Bluetooth o en receptores de radio. La tecnología en artículos portátiles que se pueden usar a modo de prendas o accesorios se estáconvirtiendo en una tendencia de moda, con Google y Samsung compitiendo por el dominio del mercado. La empresa que lidera Larry Page lanzó Google Glass en mayo y la surcoreana reveló el reloj inteligente Galaxy Gear en septiembre. Ambos productos han generado mucha atención, pero los escépticos han cuestionado tanto los costos como los beneficios de los dispositivos.
No se espera ver pronto a la"SmartWig". La tecnología está aún en una "etapa de investigación fundamental y no se ha decidido si se comercializará o no", dijo un portavoz de Sony Europe. Durante años, la compañía japonesa ha estado tratando de mantener el ritmo con los rápidos cambios en el negocio de aparatos electrónicos de consumo, luchando para igualar los innovadores dispositivos producidos por rivales como Apple....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS