Asdfjklñ

Páginas: 3 (630 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2012
Proceso de Recuperación equipo Olidata
Señor usuario es importante que tenga presente que al realizar este proceso se borrará toda su información, por lo tanto se recomienda realizar un respaldo desu información por medio de PENDRIVE, disco duro externo o medios DVD. 1.- Hacer clic en inicio, luego hacer clic en todos los programas y hacer clic en “Recuperación”

1

2.- Al realizar elproceso anterior, aparecerá una ventana en la cual haremos clic en “Métodos avanzados de recuperación”

2

3.- Seleccionar la opción “Reinstalar Windows”.

3

4.- En esta ventana nos preguntarási “Deseamos realizar una copia de seguridad”. Para efectos de este instructivos seleccionaremos la opción “omitir”.

4

5.- Al seleccionar omitir aparecerá una nueva ventana en la cual nosindica que debemos reiniciar para continuar con la recuperación. Para esto hacemos clic en reiniciar.

5

6.- Una vez reiniciado nuestro equipo nos mostrará una pantalla llamada “opciones derecuperación del sistema” hacemos clic en siguiente.

6

7.- Luego aparecerá una ventana en la cual debemos decidir si estamos seguros de realizar el proceso de recuperación, seleccionamos la opción “SI”.7

8- Comenzará el proceso de recuperación de su sistema Olidata, no apagar ni reiniciar el equipo.

9.- Una vez finalizado se abrirá la bienvenida de Windows 7, complete la informaciónsolicitada y el proceso estará completo. 8

Recuperación alternativa
1.- Reiniciaremos nuestro equipo, una vez comience a encender nuevamente presionaremos de manera repetida y constante la tecla F8 denuestro teclado, lo cual nos permitirá entrar al menú mostrado a continuación:

Presionamos ENTER sobre la opción “Reparar el equipo”. 9

2.- Una vez seleccionado la opción “Reparar el equipo”,aparecerá una pantalla indicándonos el idioma a escoger, hacemos clic en el botón “Siguiente”.

10

3.- Luego aparecerá una ventana en la cual debemos escoger el nombre de usuario creado al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asdfjklñ
  • asdfjklñ
  • asdfjklñ
  • asdfjklñ kldfhgubkgu fsdgdfh

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS