asdftyui

Páginas: 4 (795 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2013




CONTENIDO
Pág.

INTRODUCCION ___________________ 3
PROBLEMAS AMBIENTALES __________ 4-6
CONTAMINACION POR LAS BASURAS ENVILLANUEVA ____ 7
IMÁGENES CAÑO ARIETES __________ 8
PROYECTO AMBIENTAL _____________ 9
METAS GENERALES ________________ 9
PROPOSITOS _____________________ 10
CONCLUSIONES ___________________ 11INTRODUCCION

Con este trabajo se pretende hacer una descripción de la cantidad de problemas ambientales que tenemos no solo en nuestro departamento sino en el mundoentero y sus soluciones…


PROBLEMAS AMBIENTALES
Son aquellos problemas cuyos efectos no se limitan a un país o región, si no que se manifiestan extensa e intensamente por todo el planetacaracterizado por la contaminación y obstrucción en todo el mundo. Unas de las principales características más observadas a través, del tiempo en los cambios que ha sufrido el ambiente son:

• Destrucciónde la Capa de Ozono
La destrucción de la capa de ozono es uno de los problemas ambientales más graves que debemos enfrentar hoy día. Podría ser responsable de millones de casos de cáncer de la piel anivel mundial y perjudicar la producción agrícola. Sin embargo podemos cobrar ánimos, ya que ha motivado a la comunidad internacional a acordar medidas prácticas para protegerse de una amenaza común.El agujero de ozono es el sector en el cual el adelgazamiento de la capa de ozono es mayor. Se trata de un área en la cual la destrucción del ozono estratosférico es muy intensa por lo cual laprotección frente a los rayos UV-B disminuye muchísimo.

• Calentamiento de la Tierra
En concreto es el aumento de temperaturas del planeta, provocada exclusivamente por los humanos, y que los científicosla han llamado EFECTO INVERNADERO. Los glaciares se están derritiendo, el nivel del mar aumenta, las selvas se están secando y la fauna y la flora lucha para seguir este ritmo.

• Destrucción de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS