Asdgfsdf

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 13 de abril de 2011
 Va caminando por la calle, mirando la solera. No sabía que decir, su mente se encontraba confundida. Su rumbo, nublado por la rabia y el dolor, se desvió. Doblando por lacalle en que se encontraba un hotel cercano al centro cívico de la ciudad, miró rápidamente y sin pensar el suelo, donde estaba escrita una frase, "Mira el cielo". Lo desconcertótotalmente, miró al cielo y divisó los efectos de la polución expulsada por los automóviles y microbuses de la Gran capital. Se decepcionó mas de la su situación, y con aun masira, se dirigió corriendo hacia algún lugar donde descargar su rabia.
Corrió alrededor de diez cuadras que para el fueron como miles, no solo por el cansancio, sino que tambiénpor la ansiedad que tenía. Poco a poco se fue tranquilizando y no encontró mejor forma de dejar el dolor atrás, y poder al menos vivir tranquilo. Vio pasar un camión lleno deanimales, entre ellos: vacas y caballos. De súbito apareció un auto policial, que causo una persecución, sin embargo, esa fue una de las persecuciones más cortas que él ha visto,ya que en al menos de setenta metros la puerta de carga del camión se abrió y los animales cayeron sobre el auto policial. A él no le interesó, con vasta despreocupación ydesinterés se marchó caminando con suma tranquilidad.
Ya se estaba oscureciendo y en su camino a "ningún lugar" observa a una dulce joven, con risos y una hermosa sonrisa, describosolo eso, porque fue lo que mas cautivo su fijación, y casi en un estado de éxtasis, la comienza a observar sentado en una banca hasta verla desaparecer por la vuela de laesquina.
Arrepentido sentado aun mirando a la nada, corrió para quizás verla otra vez, pero no pudo, no estaba, había desaparecido...

http://bluejar-dontstopmenow.blogspot.com
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS