Asdghjl

Páginas: 2 (392 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2014
1)Investiguen que tipo de Industrias de alta tecnologia posee brazil. Elaboren un listado que incluyael lugar del pais en el que se encue tran estas industrias. Piensen que importancia tienen estopara la economia del país. Relacionen esta situacion con la posicion que presenta actualmente este país a nivel mundial.
2)Realicen un listado de las mejoras en cuestiones laborales logradas enBrasil. ¿Cómo repercuten en la calidad de vida? Escriban un texto con sus conclusiones.
3)Busquen información sobre el programa "Hambre cero". ¿En qué consiste? ¿Qué resultados ha mostrado cn el transcursodel tiempo? Elaboren un breve informe. 1)Investiguen que tipo de Industrias de alta tecnologia posee brazil. Elaboren un listado que incluyael lugar del pais en el que se encue tran estasindustrias. Piensen que importancia tienen esto para la economia del país. Relacionen esta situacion con la posicion que presenta actualmente este país a nivel mundial.
2)Realicen un listado de las mejoras encuestiones laborales logradas en Brasil. ¿Cómo repercuten en la calidad de vida? Escriban un texto con sus conclusiones.
3)Busquen información sobre el programa "Hambre cero". ¿En qué consiste? ¿Quéresultados ha mostrado cn el transcurso del tiempo? Elaboren un breve informe. 1)Investiguen que tipo de Industrias de alta tecnologia posee brazil. Elaboren un listado que incluyael lugar del paisen el que se encue tran estas industrias. Piensen que importancia tienen esto para la economia del país. Relacionen esta situacion con la posicion que presenta actualmente este país a nivel mundial.1)Investiguen que tipo de Industrias de alta tecnologia posee brazil. Elaboren un listado que incluyael lugar del pais en el que se encue tran estas industrias. Piensen que importancia tienen esto parala economia del país. Relacionen esta situacion con la posicion que presenta actualmente este país a nivel mundial.
2)Realicen un listado de las mejoras en cuestiones laborales logradas en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS