Asdhfjf Jfhgjdkslalaksjd

Páginas: 3 (587 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2011
CRHISTHOPHER LIZARDI SECCION 321 TALLER 3

ABSTRACT

El Canal del Fútbol (CDF)otorga a sus clientes un alto nivel de transmición, no solo en la calidad de imagen, si no que tambien en la pasiónde los relatos.
OBJETIVOS COMERCIALES: Captar clientes con motivo de la próxima Copa América, y así puedan ver los partidos de la copa. Genear una percepción positiva acerca del producto selecciónchilena. OBJETIVOS DE COMUNICACIÓN: Persuadir al target group y provocar la sensación de realidad, en relación a la calidad de imágen, combinado con la pasión por el fútbol, que refleja el canal.

ELPRODUCTO

CLIENTE PRODUCTO

ANFP. CDF (canal del fútbol).

PRODUCTO:
ATRIBUTOS TANGIBLES ATRIBUTOS INTANGIBLES el relato, la calidad de la imagen. emoción, pasión, enganche.

COMPETENCIA:COMPETENCIA DIRECTA COMPETENCIA INDIRECTA canales de deportes que transmitirán la copa América. TVN, CANAL 13. canales de la tv por cable que ofrezcan contratación fuera de los planes standart.Playboy, HBO, max prime, Venus, Movie city.

TARGET GROUP

(Mercado local conurbación) PERFIL DEMOGRÁFICO GÉNERO RANGO ETAREO GSE PERFIL GEOGRÁFICO RESIDENCIA la Serena: sectores como San Joaquín, ElMilagro, Barrio Universitario, Vista hermosa, Av. del mar, La florida, Eje Balmaceda, La serena centro, Cisternas, Valle del sol, Rgto Arica, El bosque. TRABAJO O ACTIVIDAD: DECA Tierras blancas, elcaracol, feria de abastos, fashion park , unimark compañías, hites, la polar,corona centro de La serena, Johnson, homcen ter sodimac, mall plaza La serena. FLUJOS DE DESPLAZAMIENTO: Rgto Arica, Av.Balmaceda, Av. del mar,ruta 5, Av. Aguirre, Estadio, Serena centro,huanhuali. hombres y mujeres. 18-60 años c1/c2/c3

PERFIL GEOGRÁFICO

FRECUENCIAS Y CONCEPTOS

FRECUENCIA DE USO HÁBITO DE CONSUMOGeneralmente fines de semana, festivos y eventos especiales. Pago al contratar el servicio

FRECUENCIA DE CONSUMO Pago mensualidad CONCEPTO CENTRAL CREATIVO “VIVE LA SENSACIÓN DE LA VERDADERA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS