asdjkl

Páginas: 4 (823 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2014
Cadena de favores

Un niño llamado Trevor, apenas había cruzado su séptimo grado en la escuela, su maestro nuevo les encarga una tarea de fin de año que se trataba de encargarse en cambiar elmundo y ponerlo en acción a la vez.
A todos los alumnos se les hacía difícil esa tarea porque como iban a cambiar el mundo con una simple tarea… Trevor se la aplica al maestro, le pregunta: -¿Usted quehizo para cambiar el mundo?- el maestro le contesta que él duerme sus 8 horas, se hace su desayuno y es puntual.
A Trevor ahí se le vino una idea llamada “Cadena de favores” que es a ayudar a trespersonas y que esas personas ayuden a otras tres y así sucesivamente.
Cuando iba para su casa se va por otro camino que encuentra a unos vagos comiendo basura, y se lleva a uno de ellos llamado Jerry,que si conocerlo le dio comida, ropa, y un poco de sus ahorros para que consiguiera un trabajo y casa, con tal de que él le hiciera el mismo favor.
La mamá de Trevor tenía dos trabajos uno de noche yotro de día, pero tenía un grave problema era alcohólica, le prometía a su hijo que no tomaría pero llegaba a su casa y rápido buscando su vicio y así ella se relajaba.
Jerry se encontraba en elgaraje ayudándole a arreglar el carro de la mama de Trevor, que su mama oye ruido atrás y lo encuentra y ahí es donde el platica sobre la cadena que su hijo hizo y él le estaba ayudado.
Trevor va abuscar a Jerry en el motel donde se había establecido, pero Jerry le fallo estaba ahí en su cuarto drogado con unos cuantos amigos más y no quiso abrirle para que no lo viera así.
Trevor supo que suprimera persona no fue un éxito entonces se va con la segunda que es un mismo maestro Eugene, que quería juntar a su mama y a él, que hace lo posible para juntarse y Trevor hace una carta falsa firmadapor su mama que decía que fuera a su casa a ver un problema con su hijo, cosa que no era verdad.
El maestro va y pues el sacado de onda al igual que su mama, pues se quedan cenando hasta que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • asdjkl
  • asdjkl
  • Asdjkl

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS