asdlksad

Páginas: 5 (1119 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2013
Comunicado de Prensa
PARA SU INMEDIATA DIFUSIÓN




El Yu-Gi-Oh! World Championship Qualifier elegirá
al mejor jugador para representar a Chile
en el Continental de Yu-Gi-Oh! 2013


Santiago, 17 de Abril del 2013,

Chile nuevamente tendrá un Yu-Gi-Oh! World Championship Qualifier (WCQ), campeonato de nivel competitivo para todos los fanáticos del juego de cartas coleccionablesYu-Gi-Oh! de Konami en Chile. El Yu-Gi-Oh! World Championship Qualifier es un evento competitivo organizado por Konami y Devir Chile, y se realizará el Sábado 18 de Mayo en los salones de eventos del Hotel Galerías, ubicado en Avenida San Antonio 65, Santiago.

Esta será una gran experiencia para los fanáticos de la serie animada, juegos de consola y juego de cartas de Yu-Gi-Oh! que secongregarán para participar de un campeonato de Yu-Gi-Oh! TCG de nivel competitivo. Será un maratónico torneo que durará desde las 9 hrs hasta las 21 hrs, el cual pretende elegir al mejor jugador de Chile, quien ganará un cupo para asistir al Campeonato Continental 2013.

Además, los jugadores competirán por numerosos premios como un viaje con gastos pagados al Campeonato Continental 2013, una tablet,cartas de colección exclusivas y cientos de sobres de Yu-Gi-Oh! TCG. Las personas interesadas en ir al evento a conocer más sobre Yu-Gi-Oh! pueden hacerlo libremente, ya que el acceso es liberado hacia los salones.

Un evento para todos

El WCQ espera reunir a toda la comunidad de Chile, año tras año la participación en este torneo es muy importante para los jugadores de regiones, quienes viajana Santiago a ser parte de las distintas actividades que se realizan para todo tipo de público, entre las cuales destacamos:

Yu-Gi-Oh! World Championship Qualifier Chile: este es el torneo principal del evento, el cual pretende elegir al mejor representante chileno para el Continental 2013, por lo cual si bien cualquier persona se puede inscribir, el torneo es de alta competitividad.

Eltorneo tiene premios especiales y únicos. El ganador del WCQ recibirá una invitación con viaje y estadía pagada para participar del Campeonato Continental 2013, además recibirá una carta promocional Súper Rara de gran valor. Los jugadores que secunden al primer lugar recibirán distintos premios como: 1 Ipod Touch de 64 gb para el segundo lugar, y en el caso del 3er al 16mo lugar distintascantidades de sobres de las últimas ediciones de Yu-Gi-Oh!, así mismo los mejores 16 jugadores recibirán tapetes de juego y protectores especiales para las cartas conmemorativos del WCQ 2013.

Dragon Duel World Championship Qualifier: un torneo para jugadores nacidos desde el año 2000 en adelante, especialmente diseñado para los más pequeños. Personal especializado les ayudará a aprender a jugar mejor ylos niños jugarán entre sí.

El torneo tiene premios especiales y únicos; el ganador del Dragon Duel recibirá una invitación con viaje y estadía pagados para él y uno de sus padres para participar del campeonato Dragon Duel del Campeonato Continental 2013, experiencia que compartirá con decenas de niños de toda Latinoamérica. El Ganador del Campeonato Continental 2013 se hará acreedor de uncupo y viaje con gastos pagados para el Mundial de Dragon Duel 2013.

Win a Mat: Se realizarán torneos a pedido de los jugadores donde el ganador recibirá un exclusivo Playmat del evento, este torneo está especialmente diseñado para jugadores más casuales o para quienes quieren divertirse con amigos. El valor del torneo será $5.000 pesos y por participar cada jugador recibirá 2 sobres de Señor dela Galaxía Taquiónica, el set más reciente de Yu-Gi-Oh!.

Demostraciones gratuitas de Yu-Gi-Oh!, el juego de cartas coleccionables, desde las 12 hrs hasta las 19 hrs. Personal especializado enseñará a todo público, y los participantes de estas actividades se llevarán un mazo de demostración completamente gratis.

Para mayor información acerca de este evento pueden visitar www.devir.cl o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS