asdnad

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2014
REVISIÓN TEMAS VARIOS: entregas parciales, manejo MT y WMS, rutas, envíos (muy importante su asistencia)
Wed 08/27/2014 11:00 AM - 12:00 PM
Participantes:
• Andrea Jiménez
• RicardoPérez
• Fabián Chávez
• Lis Parrado
• Roció García.
• Jorge Ariza
Acuerdos
1. Se abre la WMS para:
• Broken del broken…..Revisando primero WMS disponibilidad de inventario.
2.Roldán, se va a dividir la hora del almuerzo 2 personas a las 12 y 2 personas a las 1Pm
3. Entregas Parciales: Consumo: Se les explica al negocio que si pide X cantidad, no pedirle adeterminado Representante 1000 Unidades Ejemplo, solo necesita 10 y guárdeme las otras, No el Negocio debe pedir la Ruta por las unidades que el Rep, se pueda llevar.
4. Política Roldán:Primera semana de Septiembre, Reclamo de Rutas oportunas, Capacitación
5. EL informe semanal, NO RECOGIDO, Roldán nos copia a nosotros MUESTRAS, Fabián va enviar dos informes cada semana, elprimero de aviso el segundo se retorna la muestra a Inventario.
6. Roldán además va enviar un informe mensual de rotación de inventario por negocio.
7. WMS, consistencia de Inventario,por perdidas y demás etc.; SOLUCIONADO. ESPE-UNITEK
8. Cambios de nombres y estados (ESPE; IATD, etc) Lo hace Andrea el Nombre de los Estados. Los cambios de nombres de los productoscomo los quiere el Negocio Rectificación de Material si es POP y MUESTRAS.
9. Errores operativos que son normales, como el Troque de mercancía y mejor lectura de mail´s por parte delpersonal de Roldán. Roldán explican que los errores se han presentado por rotación de personal.
10. Capacitación de producto para Businness Services y Roldán. De 7:30 a 9 Am.
11. CEDI,Importaciones marcación de las Importaciones, tener mas cuidado.
12. Indicadores, nosotros revisamos de aquí a fin de mes a ver si es relevante todos los datos, Andrea no lo envía.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS