asdo

Páginas: 13 (3205 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2013
Proceso de Integridad: es un conjunto no deteriorado de dispositivos que transportan los procesos de auto conducción y de autocontrol para, a través de las comunicaciones, captar a la opinión pública. Tiene tres procedimientos y nueve operaciones.
1. Almacenaje: conseguir toda la información sobre el tema, contiene cuatro operaciones:

Selección: Es investigar, conseguir la mayor informaciónacerca del tema que
fue objeto de la decisión.
Abstracción: Es evaluar lo seleccionado, qué nos sirve y qué no nos sirve. Es
tratar de realizar una medición en un hipotético lugar y tiempo. Tiene que ver con el cuándo y con el cómo
Comunicación o información: Tiene que ver con la información que se quiere comunicar. Es el estudio de los públicos.
Almacenaje propiamente dicho: Es el lugarfísico donde se guarda todo lo que se seleccionó, todo sobre lo que se evaluó, todo lo que hace a comunicaciones e informaciones. Este lugar debe ser conocido por pocos, que revista la mayor seguridad, que todo este trabajo pueda cambiar conciencias para modificar, bien o mal, desbloquear voluntades.

2. División de las partes: tiempo y lugar, es una línea que separa el almacenaje del aprendizaje.3. Aprendizaje: llevar a la práctica todo lo anterior. Posee cinco operaciones:
Evocación: Es intentar poner en práctica todo el conocimiento investigado, teniendo en cuenta todos los factores políticos, todos los factores económicos, sociales, culturales. Cuando hemos evocado el conocimiento investigado, pasamos a la recombinación.
Recombinación: Es tomar dos elementos importantes delproceso:
El pasado: Todo lo que sobre el tema sabemos, favorable y desfavorable, vamos a
intentar que en algún momento llegue a ser consenso.
El poder: Entran los tres tipos de poderes (concreto, de goce, abstracto) y también
entran el poder bruto y el poder neto. El poder (el poder es no ceder) tiene que ver con quién lo va a llevar a la práctica.

Reconocimiento crítico: Tiene que ver con quéinformación interesa, que sea conocida. Que esa información vaya consiguiendo voluntades de opiniones favorables, grupos de presión que se posicionen a favor de lo que estamos realizando. Es intentar la existencia de mayorías y minorías.
Reaplicación de la información: Es conseguir el consenso. Sobre lo que habíamos tomado decisión, lograr mayorías favorables que en algún momento dejen de seraprendizaje para pasar a ser almacenaje, donde el almacenaje habrá cumplido su total objetivo, consiguiendo pérdidas de dignidad a través de la aceptación de la vulnerabilidad. Pérdidas de dignidad a través de la aceptación de la vulnerabilidad, significa conseguir la masificación.
Proceso de Integridad: Mahatma Gandhi

ALMACENAJE:

Selección: TODA la información que va teniendo en sus vivenciasy del mundo exterior.
Mohandas Karamchand Gandhi nació el 2 de octubre de 1869 en un remoto lugar de la India, en la ciudad costera de Porbandar, del distrito de Gujarat. Estudio en Londres Abogacía (SELECCIÓN) y en ese lugar, vivio uno de los primeros actos de discriminación cuando quiso intentar subirse a un tren. Este fue el momento crucial que llevo a Gandhi a comenzar su lucha por laigualdad entre los seres humanos, por la paz y el respeto entre diferentes culturas. Su lucha por la no violencia
Participo en la Primera Guerra Mundial como enfermero y esto hizo aún más que entendiera el significado de su lucha por la paz, vio como los Ingleses estaban contentos de matar a sus contrincantes, como festejaban su gloria y esto género que se movilice mas para salvar a su pueblo delmandato Ingles.
Abrió un bufete para defender a sus compatriotas ante los tribunales en Johannesburgo y se propuso articular un movimiento dedicado a la agitación por medios legales. Fundó el periódico "The Indian Opinion", (comunicación) para aglutinar a la comunidad india y, como instrumento de agitación legal, creó el Congreso Indio de Natal. Sus simpatías anglófilas le llevaron durante la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la asdo
  • asdo
  • asdo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS