asds

Páginas: 4 (853 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2014
1. Sara González Martín Jorge Córdoba Amo Charo Povedano Sánchez Diego Fernández Mayarín
2. La adicción es una enfermedad primaria, que afecta al cerebro, constituída por un conjuntos designos y síntomas característicos. El origen de la adicción es multifactorial involucrandose factores biológicos, genéticos, psicológicos, y sociales. Los estudios demuestran que existen cambiosneuroquimicos involucrados en las personas con desordenes adictivos y que ademas existe predisposición biogenética a desarrollar esta enfermedad. La adicción es una enfermedad tratable y la recuperación esposible.
3. El trastorno psicológico caracterizado por mentir de forma compulsiva y patológica. Se falsea la realidad para hacerla más soportable.
4. Es un impulso irrefrenable de mentir elmitómano tiene una tendencia patológica a deformar la realidad. miente pensando para ganar prestigio, mejorará la imagen que los demás tienen de él. puede mentir para manipular a las personas o porhacer daño. No es algo inofensivo. Tiene efectos negativos sobre quien la padece y sobre quienes la sufren .
5. se caracteriza por graves dificultades en limitar la cantidad de dinero o tiempoempleado en el juego, lo que origina consecuencias adversas para el jugador, para otros o para la comunidad. Existen una gran variedad de tratamientos para el juego patológico que incluyen el consejo, losgrupos de autoayuda y la medicación psiquiátrica
6. Es una persona a quien le gusta, ama y es adicta al trabajo. Sin embargo algunas formas de estrés, y desórdenes de personalidadobsesivos-compulsivos pueden estar relacionados con el trabajo.
7. Son aquellas personas que presentan en su conducta, una necesidad incontrolable por el sexo de todo tipo ya sea anal, oral, vaginal y sumotivación lúdica está fijada con las relaciones sexuales con otras personas hasta masturbación o un ávido consumo de pornografía son personas catalogadas como hiperactivos sexuales o adictos al sexo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asds
  • Asds
  • asds
  • Asds
  • Asds
  • asds
  • asds
  • asds

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS