asdsad

Páginas: 3 (545 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2013
En busca del árbol numérico de las raíces.
Era una noche oscura, llovía, había mucho descontrol en la ciudad, las noticias, los diarios y todo medio de comunicación en la búsqueda de ese árbol. Elnueve iba y volvía mientras pensaba y se retorcía en sus pensamientos, yo lo observaba, de pronto veo que viene hacia mí y me dice:

- Donde estará? Pregunta con una voz que demostraba cansancio.- No sé, hay que seguir buscando, hay que encontrarlo. Le respondí.
De repente se escucha un ruido a lo lejos, unos gritos que nadie podía evitar escuchar, el nueve corre hacia el lugar de losgritos, yo lo sigo a una distancia amplia.

- Ven rápido. Dice.

Comienzo apurar el paso hasta que llego al lugar donde se encontraba el nueve, allí veo un numero sentado en un pedazo de sofá fumando.- ¿Quién es? Le digo con cara de sorprendido.
- Es el cinco el número que lo sabe todo, el sabe donde podemos encontrar el árbol. Me dice.
- Yo lo sé todo, yo sé quién eres, donde vives, de dóndevienes, absolutamente todo. Dijo el cinco con una voz ronca.
- ¿Dónde se encuentra el árbol? Dije con timidez.
- Busca en el gran corazón. Respondió.

Sin haber entendido y con grandes dudassobre lo que había dicho este número me fui hacia el centro de la ciudad a seguir buscando el árbol, llegaba la hora de dormir pero no podía debido a estar pensando que podía significar o que quiso decirel cinco con “Busca en el gran corazón” sin ninguna respuesta luego de varias horas me dormí.
A la mañana siguiente viene el nueve corriendo a despertarme con una gran cara de felicidad y dice:- Ya lo entendí, ya lo entendí!!! Dice con gran felicidad.
- ¿Qué entendiste? Pregunto confundido.
- Lo que dijo el cinco, ven conmigo, necesito ayuda. Dije y lo seguí
- ¿A dónde vamos? Pregunté
-Cállate y sígueme. Me respondió

Me llevo hasta un bosque al que nunca había ido antes, empiezo a ver algo a lo lejos, sin poder creerlo era un corazón, pero no cualquier corazón, un corazón...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asdsad
  • asdsad
  • asdsad
  • Asdsad
  • Asdsada
  • asdsad
  • ASDSAD
  • asdsad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS